Un toque grunge/ A grunge touch

¡Feliz viernes corazones!
Para despedir la semana les propongo un look muy de los míos para el día a día: cómodo y con un toque de atrevido. No cabe duda que son los zapatos y el bolso los protagonistas de hoy. Mis mocasines con pinchos y cadenas son del tipo de calzado que llamo “amor-odio”: los amas desde que los ves por primera vez o te parecen espantosos. Son muy particulares y no son aptos para todos los gustos porque como dice una amiga pueden resultar muy “heavy metal” jejeje. Evidentemente que para mi fueron maravillosos y me los compré junto con el bolso de cadena y estoy más que encantada;)
Esta vez lo he combinado con mi maxi-jersey de topos negros, camisa de mini topitos y vaqueros pitillo con roturas en las rodillas que le dan al outfit un aire más grunge.
¿Que les parece?
Les deseo un fin de semana muy feliz.
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, no puedo sentirme más valorada por todos los que siguen mi aventura a diario. 
¡Nos vemos el lunes con más!
besos gordos,
Mónica.

Jeans, Bolso, zapatos y camisa/ jeans, bag and shirt: Zara
Jersey/ sweter: Sammydress
Cazadora/jacket: Massimo Dutti

15 comentarios en “Un toque grunge/ A grunge touch

  1. ¡¡qué guapa!! Me gusta mucho el look y los zapatos super atrevidos.

    Veo que te gusta la bisutería, Hoy estoy de estreno, presento mi nueva colección de pulseras artesanales, son de buena calidad y muy económicas. Además estoy segura que más de una con el look que has presentado hoy te quedaría ideal. Te invito a que te pases por mi blog y las veas, y si te interesa hagas tu pedido hoy mismo. Se envían a toda España.
    Anímate y haz tu pedido.
    Te espero. Un besito

    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

Escribe un comentario