Yellow crop top

¡Feliz lunes corazones!
Para comenzar la semana y aprovechando las agradables temperaturas del finde vengo con una propuesta basada en el crop top. 
Lo que más me gustó de esta camisita fue el estampado y las mangas. En un principio la vi algo “cortita” y pensé en ponérmela con un pantalón fluido de talle alto pero al final me lo probé con mis boyfriend jeans y me gustó. 
Esta moda de camisas/camisetas cortas me encanta a más no poder  pero según el modelo de la prenda y cómo sienta en el cuerpo de cada una. A veces tengo la impresión que va más orientada a las chicas más jovencitas. Yo tengo 40 años y no tengo ninguna intención de aparentar 20! creo que toda edad tiene su encanto y yo estoy más que feliz con la mía; pero si bien es cierto que ya hay cosas que me limitan un poco en cuanto a moda se refiere ya no solo por la edad sino por la actividad diaria que realizo, etc  aunque no por ello  renuncio a lo que me gusta. Lo que hago es adaptar las tendencias a mi estilo y en este caso  me decanto por las crop menos cortas, que enseñen lo menos posible y generalmente las llevo con falda o pantalón de talle más bien alto. Para mi lo importante a la hora de vestir es estar cómoda, sentirme a gusto con lo que llevo sea moderno o no. 
¿No les parece?
¡¡Bueno mis amores, a encender motores para comernos esta semana!!
Muchos besos y nos vemos mañana,
Mónica.

Total look: Zara

15 comentarios en “Yellow crop top

  1. Te queda a la perfeccion ese crop top … si es que luciendo ese tipazo con cualquier cosa esta lindisima. Me han enamorado esos botines y los complementos preciosos. Muak!!!

    todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es

  2. Como no vas a enseñar ese crop top … luces cuerpazo divinamente. Estas preciosa. Los botines me han enamorado y los complementos chulisimos. No se si se mandara el mensaje dos veces jejeje. Muak

    todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es

Escribe un comentario