Yellow & Navy

¡Buen martes corazones!
¡Con estos pantalones  tan poco discretos está claro que ninguna pasamos desapercibidas!
Para mi gusto son perfectos: el corte, el talle, los detalles de los botones dorados, el largo, la tela, el color… en fin, que me encantan!
Una vez más son de mi imperio textil favorito: Zara.
Lo vi en el escaparate combinado con blanco y azul marino y no tardé en  “robar” la idea! ¿Acaso los escaparates no están para inspirarnos? jejeje. 
El chaleco (que en su día fue chaqueta y le mandé a cortar las mangas) ya lo tenía desde hace años. No recuerdo bien los zapatos que llevaba la maniquí, pero yo me decanté por mis cangrejeras color camel con bolso a juego. 
El resultado me pareció ideal para una comida de domingo que requería ir un poquito más arreglada.    Para ir a trabajar, por ejemplo, me pondría bailarinas y camiseta para darle al pantalón un aire más informal y lograr un look más casual y sobretodo cómodo.
¿Que les parece?
¡Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!
Hasta mañana y sed felices,
Mónica.

 Total look: Zara
Clutch: Mango

23 comentarios en “Yellow & Navy

  1. Sabia yo que este look, me encantaría! :). La combinación de azul y amarillo, sin duda una de mis favoritas! los pantalones son fabulosos y los has combinado de diez! perfecto look.

    Besos guapa

  2. Azul marino y amarillo combinan a la perfección en toda su gama!!Me gustan mucho esos pantalones!Con una camiseta de rayas marinera, seguro que también quedan estupendos!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

Escribe un comentario