A trendy trench

¡Buen miércoles corazones!
Cuando hablamos del “trench” se me viene a la cabeza esa prenda fantástica que nunca falla. Es ideal para el otoño y la primavera porque abriga pero sin llegar a sofocarnos. Con un trench no necesitas romperte la cabeza en qué ponerte porque con unos sencillos vaqueros o una falda; una blusa debajo y el calzado adecuado, está listo el look 😉
Éste en  particular de color rosa chicle es de Zara kids de hace un par de años. Me enamoré de su tono  nada más verle por lo alegre que me resultó. En esta ocasión lo he combinado con camisa blanca, mis jeans pitillo con tijeretazo en las rodillas (que no los apeo), taconazo en verde oscuro y bolso de animal print verde y violeta. Para este día que iba de comida y era fin de semana abusé de la altura de los tacones porque la ocasión me lo permitía, pero para ir a trabajar, por ejemplo, cambiaría los tacones por unos mocasines planos del mismo verde y del resto lo dejaría igual porque es un look cómodo y funcional.
¿Se apuntan a la tendencia trench?
Por hoy ya les dejo, no sin antes agradecer todas vuestras visitas y comentarios tanto en el blog como en mi perfil de Instagram (elblogdemonica).
Besos de corazón y ánimo que queda menos para el finde 😉
Mónica.

 Total look: Zara
Bolso/bag: Loed´s
Anillo/ring: il ciclamino joyas

9 comentarios en “A trendy trench

  1. Preciosa!!! Los trench son una prenda que no puede faltar en el armario, pero en este caso tú has sabido dar color a una prenda básica y eso me gusta aún más!!

    Un besito muy fuerte y felíz día cielo almudenabuena.blogspot.com.es/

Escribe un comentario