Gris y blanco/ Grey and white

¡Buen lunes corazones!
¿Que tal va la semana Santa?
Este sábado en Canarias tuvimos un tiempo poco apetecible: lluvias, temporal y algo de frío. Es por ello que las fotos de hoy resultan grises y nubladas pero bueno, creo que el look se puede ver bastante bien.
Por fortuna todo se compensó pronto con el maravilloso día que tuvimos ayer domingo!. La verdad es que este tiempo marciano que tenemos no hay quien lo entienda!!! En fin… 😉
De mi look de hoy destaco la blazer blanca muy primaveral, ideal para estos días en lo que no tenemos suficiente frío como para ponernos un abrigo ni calor para quitarnos la chaquetita, con lo que no cabe duda que es la época del año donde más saco partido de las blazers que es una prenda por la que siento verdadera adoración. 
Esta vez la combiné con jersey gris, jeans azul oscuro, zapatos tipo Oxford en plata y bolso-joya de Lola Casademunt que por cierto,  ha recibido muchos elogios en mi cuenta de Instagram (elblogdemonica). La verdad es que me resulta precioso y creo que se convertirá en mi mejor aliado este verano ;). 
En definitiva hoy la propuesta es un outfit muy de los míos: cómodo y práctico!
Hasta aquí por hoy. Les espero mañana con más y mejor!
Besos fuertes,
Mónica.

Blazer y zapatos/ Blazer and shoes: Zara
Jeans: Soy una chica normal
Jersey/sweter: Mango
Bolso/bag: Lola Casademunt
Reloj/watch: Mark Maddox
Pulseras/brecelets: Tous y Cartier

22 comentarios en “Gris y blanco/ Grey and white

  1. Guapisima como siempre. El bolso es una maravilla y los zapatos me encanta!!!! Me gusta mucho ese tipo de zapatos y en ese color destacan muchísimo. Espero que te guste el look que publicaré el miércoles, que es cuando me toca!!
    un beso

Escribe un comentario