Marinera

¡Feliz lunes seguidores!
Retomo el blog después de mis vacaciones de Semana Santa con un look marinero 😉
Algunas de ustedes me han pedido propuestas para estas fechas que se avecinan que son generalmente de comuniones y bautizos, así aquí les traigo un look que casualmente llevé a uno. 
Para este tipo de celebraciones e inclusive para aquellas que son de noche, no suelo gastarme mucho dinero en mi ropa ni el buscar atuendo significa un quebradero de cabeza, yo lo resuelvo muy fácil!!!
Como bien dice una amiga yo soy “la blogger del low cost” y tiene toda la razón porque el 80% de mi armario está compuesto por prendas de Zara y el 20% restante de otras tiendas variaditas!. Siempre he dicho que donde suelo invertir más en es los complementos: bolsos y zapatos.
Este conjunto a rayas lo vi en tienda y me enamoró nada más verle. He pensado en usarlo como conjunto y también cada prenda por separado combinado de otras formas. 
Personalmente un buen día me cansé de comprar vestidos para ocasiones especiales que luego se quedaban colgados en mi armario hasta el infinito y más allá o pasaban a ser “donados”. Ahora voy a lo práctico y busco prendas que después con otros complementos pueda sacarle partido y éste es un ejemplo de ello.
Esta vez llevé mis maxi brazaletes dorados, clutch a juego y mis “Valentinos” en nude.
Me sentí muy cómoda, a gusto y adecuada para la ocasión que a fin de cuentas es lo importante.
 ¿No creen?
Hasta aquí por hoy. Nos vemos mañana con más!
¡Espero que hayan tenido unos días maravillosos!
Besos gordísimos,
Mónica.

Falda y top / Skirt and top: Zara (new collection)
Zapatos/shoes: Valentino
Pulseras: Stradivarius (old)
Clutch: Allice

18 comentarios en “Marinera

  1. Qué guapa :). Muy estiloso el outfit, lo has combinado genial con los tonos nude y metalizados de los zapatos y los complementos. Los zapatos son una pasada.

    traveltofashion.es

    Un besito

Escribe un comentario