Notas de color

¡Y el viernes llegó!
Los colores me encantan y el azul klein o el mostaza aún más, aunque siempre digo que mi color favorito es el rojo, y lo es; pero me siento muy cómoda vistiendo cualquiera porque siento que me dan mucha vida.
El pantalón estampado de talle alto y con lazada a un lado me parece súper femenino, es lo único de nueva colección. La camisa tiene varios años al igual que las plataformas, que por cierto me parecen preciosas pero a veces me da la impresión que me voy a caer y matar con ellas como tropiece porque son tan altassss!! jejejeje.
El clutch fue un precioso regalo de mis grandes amigas Iri y Mery! Gracias chicas, me ha encantado y les quiero a rabiar!
Con esto me despido por esta semana no sin antes agradecerles vuestras muestras de cariño y comentarios via Instagram (elblogdemonica) y desde el blog.
¡Les deseo un feliz fin de semana y les espero el lunes con novedades!
Besos de a miles,
Mónica.

Total look: Zara
Clutch: Dayaday

14 comentarios en “Notas de color

  1. Buenos dias preciosa, muchisimas gracias ante todo por tu rapida informacion del vestido de ayer, me lo he pedido on line, a ver si hay suerte, me pasa como a ti, tengo poco pecho, y la 13-14 siempre me suele quedar bien.
    Del look de hoy decirte que te quedan espectaculares esos pantalones con la lazada en la cintura, y la combinacion con el mostaza genial, y de las plataformas decirete que es mi zapato preferido junto con los estiletos, y esas que tu llevas hoy en particular por indecisa no me las compre, y cada vez que las veo muero de rabia, jajaja, y mira que casi nunca suelo dudar
    Princesa que tengas un lindo fin de semana, un beso muy grande y nos vemos el lunes

  2. Una palabra…espectacular!! 😛 No te miento guapa!! Jajjajajaja Me encanta como has combinado colores y estampados 🙂

    Mil besos,
    NK Girl

  3. Fabulosa!! En serio estás ideal, un estilazo. Particularmente nos han enamorado los zapatos y esa combinación de colores fantástica que has hecho.
    Tenemos nuevo post, precisamente como mencionabas al principio del azul Klein. Te invitamos 😉

    traveltofashion.es

    Besote enorme

Escribe un comentario