Peace & love

 ¡Feliz jueves mis amores!
Ya casi termina esta semana y… que ganitas de finde 😉
Para hoy la propuesta es muy boho, hippie, 60´s o como la queramos llamar!!!
Este tipo de vestidos me recuerda mucho la playa, las terracitas de verano, los mojitos….  En Canarias durante la Semana Santa tuvimos unos días de verano total, así que aproveché que salimos una tarde por el paseo marítimo y llevé mi vestido. Las plataformas que le acompañan están en mi armario desde hace unos 4 años y cada día me gustan más 😉
Como único complemento opté una preciosa pulsera en bronce con piedritas de colores (perdonen pero olvidé fotografiarla de cerca) 
Con mi pelo me declaro una sosa y aburrida porque siempre lo llevo igual, así que esta vez opté por ponerme una diadema de trenza elástica en piel que la coloqué sobre la frente.
¿Que les parece?
¿Les gusta el look para una tarde de verano?
Como anécdota graciosa les cuento que las fotos esta vez fueron hechas por mi hijo de 11 años pero llegamos al acuerdo que me cobrará 1 Euro por sesión para así ahorrar para un juego de la Play. Se lo pueden creer???? jejejeje
¡Me despido hasta mañana!. Las espero con nuevo post.
Besos de corazón,
Mónica.

Vestido/dress: Zara kids (new collection)
Sandalias/sandals: Fosco
Clutch: Ferretti
Pulsera/bracelet: Natura

18 comentarios en “Peace & love

  1. El vestido es precioso pero sin duda me quedo con los complementos del look. ¡El resultado final, me encanta!

    ¡Un beso, guapa!
    moda.otiummadrid.com

  2. Hola preciosa, hace tiempo ya que sigo tu blog y me encanta aunque nunca te habia escrito, es uno de mis preferidos, tienes un estilo que me sirve mucho de inspiracion y sacas muchas cosas que tengo, se ve que coincidimos en el gusto, como con este vestido, te queri preguntar que que talla te cogiste, pues solo queda la 11-12 y yo me compro en zara kids pero la talla 13-14, era para pedirlo on line, que es donde solo queda.
    Guapa te deseo un feliz dia y te mando muchos besos

  3. Hola Natalia!
    Muchísimas gracias por tu mensaje y me alegro que mis looks te sirvan de inspiración!!!!! GENIAL!!!
    En relación al vestido te cuento: es de la talla 13/14, aún así al ser de la sección de niña y de corte infantil te puede aplastar un poco el pecho, en mi caso porque tengo poco y me queda justito. Es cuestión de probártelo. No obstante si lo pides online y no te vale puedes devolverlo en tienda sin problemas.
    Deseo un día feliz también para ti y que sigas aquí en mi pequeño espacio por mucho tiempo!
    Miles de besos
    Mónica

Escribe un comentario