Verde botella

¡Muy buen jueves a todos!
Ya la semana la tenemos casi comida, así que vamos a por el último empujón antes de la Semana Santa para disfrutar de los días libres y si todo sigue igual, también del buen tiempo! 
La camisa que llevo tiene en mi armario por lo menos 10 años! ¿ La podríamos llamar “vintage”?  jejejeje
Es de esas prendas que te gustan tanto que cuesta deshacerse de ellas. 
No soy de almacenar ropa ni calzado por mucho tiempo en mi armario; cuando hay algo que no me pongo en meses o en un año, hago “limpia”: lo saco y lo regalo a mis amigas, sobrinas, cuñadas….Y no imaginan el placer que me da! También he de decir que a veces hago cambalaches de prendas con amigas y uso las que ellas ya no se ponen! En fin, que tenemos un tráfico de trapos que no se imaginan!!!
El caso es que esta camisa semi elástica nunca la he podido “donar” porque me gusta muchísimo. Hoy la he combinado con un pantalón que pillé en las últimas rebajas de Zara por 12,99 Euros, me encanta por lo cómodo que es y el corte que tiene en el bajo lo hace especial. Mis taconazos verdes así como el bolso en blanco roto con tira de flecos fueron los complemento elegidos para acompañar al conjunto.
¿Que les parece?
¡Les espero mañana con nuevo post y muchas gracias por vuestros comentarios y visitas! 
Besos de corazón,
Mónica.

Camisa/Shirt: Blanco (old)
Pantalones/ Pants: Zara (sales)
Tacones/heels: Zara (sales)
Bolso: Loed´s

12 comentarios en “Verde botella

  1. Hay cosas que no pasan de moda y son a temporales temporada tras temporada, creo que es un estampado que siempre gusta, el cashmere!!.
    Yo soy de las que piensas que las modas siempre vuelve… y que es mejor guardar mucho, que arrepentirse de haberlo dado 😀 :D.
    Me encanta la combinación es fantástica con el pantalón blanco!! :D.

    Besos reina
    http://www.lifestylebyelebe.com/

Escribe un comentario