Aire Ibicenco

¡Buenos días bombones!
Para hoy martes vengo con une estilo que me encanta (siempre lo digo verdad?je je je) pero es que debo reconocer que el hippie/boho chic me vuelve loca. Esa mezcla cañera, desenfadada pero estudiada me gusta a más no poder.
Hoy he combinado prendas de otras temporadas con complementos nuevos y el resultado me gusta mucho. El clutch de la firma Luna Llena me enamoró nada más verle y las sandalias las tenía guardadas desde hace un par de meses esperando a que hiciera más calorcito para poder estrenarlas!
 Como únicos complementos opté por dos brazaletes en turquesa. 
No cabe duda que mis jeans “destroyer” blancos están siendo mis aliados esta primavera! 😉 Ya estarán aburridas de vérmelos!
Bueno mis amores, espero que les guste la propuesta de hoy!
Les mando todos los besos que tengo y las gracias por seguirme un día más.
Mónica.

Camisa y jeans/ shirt and jeans: Zara (old)
Chaleco/vest: Blanco (SS13)
Sandalias/sandals: Wonders (new)
Clutch: Luna Llena
Pulseras/bracelets: il ciclamino y Natura

11 comentarios en “Aire Ibicenco

  1. Buenos dias preciosa, antes de todo mil gracias por tus bonitas palabras, eres un cielo, hace tiempo sigo los blog, y el tuyo se ha convertido en uno de mis favoritos, veo tus looks muy inspiradores para mi dia a dia, me encanta, y aunque no te dediques a ello profesionalmente se te da muy muy bien, jejeje, como a mi la moda me apasiona, yo tengo una tienda de ropa en Malaga, y todo lo que tenga que ver con este mundo me gusta muchisimo.
    Precioso el chaleco de hoy, yo lo tengo igual en negro, y lo uso mucho con vestiditos, pero como tu los llevas con blanco quedan perfectos, a mi los jeans blancos, y si son destroyer mas, me quedo con tus sandalias, que bonito color!!! y tu clutch, son divinosssss; que buen gusto tienes guapa.
    Que pase un magnifico dia y te mando un beso muy grande princesa

Escribe un comentario