Blusa de verano

¡Feliz miércoles a todos!
¡Ya en el meridiano de la semana!
La propuesta de hoy está compuesta por prendas básicas: Jeans+ camisa marinera, ambos de la nueva colección de Zara. Una vez más les traigo un outfit sencillo y cómodo que según los accesorios que le acompañen resultan más casual o sofisticado.
Esta vez me apetecía un look desenfadado y llevé la camisa por fuera, el resultado me gustó mucho.
También he llevado las mismas prendas pero con blazer azul, cinto, bailarinas rojas y queda muy bonito; a ver si repito ese look y me hago las fotos que ese día no pude, creo que les puede gustar! 😉
Buenos mis amores, por hoy me planto y agradezco infinitamente vuestros comentarios en mi blog, perfil de Instagram y facebook. La verdad es que hacen de esta aventura algo extraordinario!
Besos de corazón,
Mónica.

Blusa y jeans/ Blouse and jeans: Zara (new)
Bolso/bag: Loed´s
Zapatos/shoes: Valentino
Collar/necklace: Zara

14 comentarios en “Blusa de verano

  1. Hola Mónica, nos podias decir tu altura, es para hacernos una idea………..y otra cosa, podías hacer algún dia un post, sobre tu rutina de gimnasia, si es q la haces, q no lo sé,….es que tienes un cuerpo y unas piernas perfectas, te das mucha caña en el gimnasio? tampoco sabemos tu edad mas o menos……pero se te ve estupenda.
    gracias

  2. Hola preciosa, ya a mitad de semana, como pasan eh?? Y tu guapisima….,no sabia que tenias facebook, como te busco?
    Me encant hoy tu look, muy ponible, preciosa la camisa y me gusta mucho por fuera, super comoda verdad? y de tus zapatos….que me encantan, me los acabo de comprar en negro y estoy encantadisima con ellos
    Estas guapisima Monica, darte las gracias por lo cariñosa que eres y desearte un dia lindisimo, besosssss!!!!

  3. Hola! Primero que nada muchísimas gracias por seguir mi blog y por tus piropos!
    Estoy precisamente preparando un post con preguntas sobre mis rutinas, dieta, productos que utilizo y otras cosillas por las que se han interesado los que me siguen con asiduidad. Pero claro que te puedo adelantar lo que me preguntas!!!!!
    Mi altura es 1,59 cm (soy un tapón!!!!). Tengo 40 años y en cuanto a mi rutina de ejercicios te comento: no voy al gimnasio desde que quedé embarazada de mi hijo (y ya tiene casi 12 añazos!!!!) pero en aquel momento y desde jovencita si que me machacaba mucho, sobretodo con clases de spinning y algo de pesas muy ligeras porque desarrollo musculatura con gran facilidad. Hoy por hoy solo salgo a correr 4 veces por semana (unos 50 minutos) y nada más. El footing me hace muchísimo bien tanto para el cuerpo como para el alma porque me ayudan a liberar el estrés del día.
    Creo que esas eran tus preguntas ¿no?
    Un beso enorme y nuevamente gracias por tu comentario.
    Mónica.

  4. Hola mi preciosa Natalia!
    Mi facebook es Mónica S Mónica S (2 veces).
    Me vas a tener hasta en la sopa! Te vas a cansar de mi!! jejejejeje
    Las gracias te las tengo que dar a ti por acompañarme cada día y dejarme siempre tu huella!
    Miles de besos y abrazos cielo mío!

  5. Pues estas estupenda chica. …que envidia q me das…….a mi me está empezando a salir celulitis por todas partes, y tengo 38 años, hasta ahora nunca tuve, pero ahora me empieza a preocupar bastante……..voy a empezar yo también a correr.
    un saludo, eres una monada por fuera, y aunq no te conozco se que por dentro también.
    besitos.

Escribe un comentario