Flecos rosa/ pink fringes

¡Buen comienzo de semana guapeton@s!
Ayer a través de mi cuenta de Instagram (@elblogdemonica) pude felicitar a todas las madres en su día.  Hoy a través del blog les mando muchos besos a todas esas mujeres que al igual que yo, vivimos la aventura más hermosa que existe en la vida que es la de ser MAMÁ.
Dicho esto, vamos con el look de hoy que es muy de los míos; esos cómodos que valen para estar todo el día en la batalla y sentirnos a gusto. Precisamente las fotos fueron tomadas a la vuelta de mi trabajo en el cole, así que les puedo asegurar que la comodidad era total!
Me declaro fan absoluta de los flecos! Como me gustan! Y esta camisa la vi en Zara colgada en una percha y fui directamente a por ella porque me flechó!. La combiné con leggings grises, zapato plano también en rosa bebé y bolso blanco y beige.
Como complementos, opté por mi nuevo y precioso reloj de piel de la firma Daniel Welligton que recomiendo 100% por la calidad de los relojes y los diseños tan elegantes que tiene. Yo estoy francamente enamorada del mío!. 
Por hoy me despido, no sin antes agradecerles vuestros comentarios en el blog y en mi cuenta de Instagram. No puedo sentirme más arropada por mis adorables seguidores!
Les espero mañana con más,
Mónica.

Top: Zara (new collection)
Legging y zapatos/shoes: Zara (SS 2013)
Bolso: Louis Vuitton
Reloj/watch: Daniel Wellington

13 comentarios en “Flecos rosa/ pink fringes

  1. Buenos dias Monica preciosa, arrancamos la semana y nuevo mes, a ver que tal se da, aqui ya empezaron las calores, uffff lo que nos queda.
    Felicitarte por el dia de ayer, seguro disfrutaste mucho del dia guapa.
    Me chiflan los flecos como a ti, y la camiseta ha sido amor a primera vista, jejeje, seguro luego me paso por zara porque me ha encantado, un look comodo y como tu dices muy ponible.
    Cariño gracias por tus bonitas palabras al contestarme, para mi da gusto abrir tu blog cada dia, ojala sea por muchisimosssss años y lo veamos, asi que te deseo un feliz dia y un beso muy grande

  2. Hola Natalia! Muchísimas gracias por la felicitación! La verdad es que creo que como todas las madres, ver a mi hijo crecer sano y feliz es lo mejor que me puede pasar en la vida!
    Me alegra que te guste el look de hoy, es muy práctico, cómodo y no va reñido con la elegancia, creo!!!
    Mil millones de gracias por tus palabras para con mi blog, me llena mucho saber que mi pequeño-gran espacio y el tiempo que le dedico sea para agradar a otras personas, y ver que tienes esa ilusión diaria por ver mis actualizaciones es un gran privilegio para mi. me encanta contar con seguidoras como tu! Gracias por sentirlo y también por tomarte la molestia en trasmitirlo!
    Yo intento hacerlo lo mejor que puedo, y siempre aclaro que no soy profesional en este mundo ni trabajo para la moda, pero es un mundillo que me encanta y me relaja muchísimo y seguiré aquí siempre que haya gente como tu que siga mi aventura!
    Besos,
    Mónica

Escribe un comentario