Lentejuelas por todas partes/ Sequins everywhere

¡Buen viernesssssssss!
¡Que ganas de finde tengo!. ¿Tienen muchos planes? Yo unos cuantos 😉
Para acabar la semanita vengo con otro look de lentejuelas que a diferencia del post del lunes (que puedes recordar pinchando aquí) es más deportivo y casual.
 Los que me siguen desde hace tiempo ya me habrán visto la falda de hoy  pero en aquella ocasión la lucía con blusa, taconazos y complementos que  hacían el outfit más sofisticado. 
Como quise darle el protagonismo absoluto a mi preciosa mini con estampado étnico, simplemente opté por una camiseta básica blanca, bailarinas naranjas con puntera metalizada, clutch a juego y como único complemento mi preciosa gargantilla de la colección Santo Grial de il ciclamino joyas.
¿Qué les parece?
¿Se apuntan a llevar lentejuelas también en looks para el día a día?
Con esto me despido hasta el lunes, aunque pueden seguir las actualizaciones a través de mi perfil de Instagram (@elblogdemonica) durante todo el finde. 
Les deseo un fin de semana muy feliz y nos vemos el lunes por aquí.
Besos de corazón,
Mónica.

 Falda y camiseta/ skirt and tee: Zara (old)
Zapatos/shoes: Parfois (old)
 Clutch: Mango (old)
Gargantilla/necklace: il ciclamino joyas 

25 comentarios en “Lentejuelas por todas partes/ Sequins everywhere

  1. Buenos dias ya de viernes hoy, que preciosidad de falda, yo adoro los brillos y para diario me las pongo mucho, como tu restandole ese aire mas vestir me las pongo con camisetas sencillas, en especial la que tu llevas me quede sin ella, y cada vez que la veo me da una pena, tiene unos tonos tan bonitos…..no cabe duda de que tienes un gran fondo de armario de zapatos, jeje, te pasa como a mi, son mi vicio, si me gusta la ropa mas los zapatos.
    Preciosa que disfrutes muchisimo del fin de semana, te mando un beso enorme

  2. Muchísimas gracias Natalia! La verdad es que debo confesar que los zapatos son mi gran perdición!!!! Ayyyyy como me gustan!!!
    mañana te espero con nuevo post! Gracias por tu visita diaria, eres un sol!
    Mil besos

Escribe un comentario