Marinera deportiva

¡Feliz jueves a todos!
Hace poco les mostraba un conjunto formado por la faldita que llevo hoy con el crop top en un look más sofisticado y vestidor (puedes recordarlo pinchando aquí).
Hoy opté por dividirlo llevando la falda con una sencilla camiseta blanca, cuñas de esparto en azul klein, maxi bolso a juego y un collar con abalorios que me resulta precioso.
Como ven, hay prendas que son polivalentes, que según los complementos y el aire casual o formal que queramos dar nos pueden servir para muchas ocasiones.
¿Que les parece?
¿Les gusta el resultado final?
Me despido por hoy y aunque mañana es festivo en Canarias, actualizaré el blog como cada día!
Gracias por vuestros comentarios y les mando miles de besos,
Mónica

Falda y camiseta/ skirt and tee: Zara (new)
Bolso/bag: Purificación García (old)
Zapatos/shoes: Zona Zero (old)
Collar: Whebe

16 comentarios en “Marinera deportiva

  1. Hola preciosa!!!! Ya te tenia de amigos en facebook y no me habia dado cuenta, jejeje, como tu dices estamos hasta en la sopa, pero no me canso, me encanta tu blog y leo con mucho cariño cuando me contestas, eres un SOL.
    De tu post decirte que esa falda me tiene loquita como la llevas hoy con blanco y como te la pusiste en conjunto, a mi me gustan muchisimo los conjuntos iguales, las cuñitas monisimas al igual que tu bolso, que te voy a decir, que me gusta muchisimo tu blog y que cada dia me gusta mas cariño.
    Te deseo un feliz jueves y un beso muy gordo como dices tu!!!!

Escribe un comentario