Mohs Complementos

¡Feliz jueves mis adorables seguidor@s!
Hacía tiempo que tenía ganas de hacer un post diferente y variar un poco la dinámica del blog así que encontré la ocasión perfecta para hacerlo gracias al descubrimiento de la firma
  Mohs Complementos de la cual quiero hablarles hoy.
Es una tienda en Almería que tiene una gran variedad de prendas y complementos que son para perder el gusto, verdaderas preciosidades!. Desde que entré en su perfil de Facebook me enamoré (literalmente) de todo lo que vi! 
Desde los capazos a juego con los sombreros para ir a la playa, los étnicos para nuestros looks boho- chic, las pulseras en cualquiera de sus versiones y colores, las divertidas y originales camisetas, los collares de última moda, las sandalias y anillos hasta los cubrebotas ideales para decorar nuestras botas o botines tanto para invierno como para verano me parecen espectaculares. Y si no me creen, juzguen por ustedes mismos con las fotos que les he traído! 
El trato con su dueña es personal y fantástico. Guada es una chica encantadora, atenta y servicial a más no poder que pone todo su empeño por complacer los gustos y servir a su clientela. Hace envíos a toda España y próximamente estará disponible la venta online de sus productos;  mientras tanto puedes contactar con ella a través del facebook que puedes acceder directamente pinchando aquí o de su e-mail: mohs.complementos@gmail.com 
Por supuesto que yo ya hice mi pedido y muy prontito me verán con los artículos que escogí (y los que escogeré porque la cosa no se acaba aquí!! jejeje)
Bueno chicas, espero que les haya gustado mi recomendación y quedan invitadas a visitar “in situ” o virtualmente esta maravillosa tienda y ¿por qué no? a darse un caprichito!!!
Les espero mañana con nuevo post y no olviden ser felices!
Besos grandes,
Mónica.

10 comentarios en “Mohs Complementos

Escribe un comentario