Navy chic

¡Feliz comienzo de semana a tod@s!
Los looks marineros me gustan a más no poder; esas rayas azules y blancas las asocio con el mar: su brisa, su olor, el sonido de las olas, los atardeceres, la arena, el verano….Así que apenas vi este vestidito me dije: a casita conmigo vas!. Me parece tan femenino y bonito…
Esta vez lo he combinado con sandalias a juego, bolso gris y como únicos complementos mi reloj de Daniel Wellington  que es elegancia pura con pulsera de Mango.
Desmontando la idea de que las lentejuelas son solo para la noche o para outfits formales, ya tengo pensado otro look casual y más deportivo con mi vestido, pronto lo verán! 😉
A través de la foto “preview” que suelo subir cada noche en mi cuenta de Instagram (@elblogdemonica) me han preguntado por el labial que llevo, la verdad es que es lo más!!! Es lápiz y dúo de gloss de Jorge de la Garza.
También me han comentado algunas seguidoras que les gustaría que hiciese algún post sobre mis productos de belleza, rutinas para mantenerme en forma, etc. La verdad es que siempre he orientado el blog solo hacia la moda que es lo que más me gusta, pero intentaré complacer vuestras peticiones! Si hay algo en particular que quieran preguntarme o saber de mi, adelante! Eso me va a ayudar mucho a la hora de encaminarlo!
Por hoy me despido agradeciéndoles infinitamente el estar aquí todos los días y animarme a continuar en mi aventura!
Besos gordos,
Mónica.

Vestido y sandalias/dress and sandals: Zara (new collection)
Bolso: Chanel
Reloj/watch: Daniel Wellington
Pulsera/bracelet: Mango
Labial/lipstick: Jorge de la Garza

20 comentarios en “Navy chic

  1. a mi también me chifla el estilo marinero, tengo varias cositas nuevas y de otras temporadas, no creo que pase de moda.. el vestido te queda estupendamente, además las sandalias con las que lo has combinado van genial BSTISS 🙂

  2. Buenos dias Monica, hoy estas que te sales, que guapisima por dios!!! qye vestido mas vonito y las sandalias preciosas, me gusta todito todo, cro que es mi post favorito, agradecerte lo amable y cariñosa que eres siempre, da gusto hablar contigo, me descargue instagram y tambien te sigo por ahi, me encanta!!!
    Que tengas un bonito dia y un beso enorme!!!

  3. Buenas tardes guapa Natalia!
    El agradecimiento te lo debo yo a ti por ser fiel a mi blog y valorar mi trabajo y dedicación. Leerte todos los días, al igual que el resto que me deja su huella, resulta muy gratificante para mi.
    Me alegro que te haya gustado el look de hoy! la verdad es que puedo decir que el resultado es uno de mis favoritos también! Tampoco me rompí la cabeza, sencillamente hay prendas que son únicas y ellas solas se hacen destacar!
    Un beso cielo mio y feliz día también para ti!
    Mónica.

  4. Ay Monica que me equivoque con el teclado al escribir bonito, que odio las faltas de ortografia y al releerlo me di cuenta!!!!

Escribe un comentario