Sandalias perfectas/ Perfect sandals

¡Buen miércoles mis adorables seguidores!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios en mi post y cuenta de Instagram (@elblogdemonica) sobre los looks del lunes y martes! Que alegría que les haya gustado y les sirva de inspiración, esa es la idea, ¿no?
Hoy dejo la sofisticación a un lado y vuelvo con mis looks de batalla que es como casi la mayoría de los días me visto!. 
Este outfit compuesto por jeans y camisa de volantes lo usé para una tarde de compras. Está claro que los zapatos que originalmente llevaba eran unas sencillas bailarinas negras y un maxi bolso. Pero al llegar a casa mi chico me invitó a cenar y me daba pereza cambiarme (soy de las que llego de la calle directamente  a ponerme cómoda y como tenga que volver a arreglarme tengo que llamar a una grúa!). Lo que hice fue quedarme como estaba pero  opté por cambiar el zapato plano por mis preciosas sandalias amarillas trenzadas, el maxi bolso por un clutch y los labios nude por el rojo pasión! Así que sin mayores complicaciones en 5 minutos ya estaba lista!
Adoro estas prendas polivalentes que pueden servir para looks casuales y más formales.
¿que les parece?
¿ no creeen que las sandalias son únicas? Ole por Amancio, no se que haría sin él!! ( o él sin mi, que soy clienta fija! jejejeje)
Besos grandes y les espero mañana,
Mónica.

Total look: Zara
Clutch: Ferretti
Collar y anillo: il ciclamino joyas

26 comentarios en “Sandalias perfectas/ Perfect sandals

  1. Hola Monica. Me encaaaaaaanta tu blog. Actualizas temprano, cuidas mucho todo los detalles, se nota que eres feliz haciéndolo. Copio mucho tus estilismos y cuando llego al trabajo las compañeras me dicen que siempre voy divina…(claro que ellas no saben en quien me inspiro,jejeje). Te deseo mucha suerte. Un saludo desde Galicia.

  2. Buenos dias preciosa, llevas toda la razon como unos complementos pueden cambiar totalmente el estilo del look que lleves, y desde luego con semejantes sandalias no podia ser menos, son divinas pero divinas, y has sabido darle todo el protagonismo sin quitarle importancia a nada de lo que llevas, pues el top me encanta y el clutch, vas guapisima y eres un encanto, sigue asi con tu blog que me encanta cada dia mas guapisima, un besazo y un muy feliz dia

  3. Muchísimas gracias cariño!
    Que gran alegría me da leer estos mensajes!
    La verdad es que si soy feliz haciendo mi blog, me encanta y la aceptación que ha tenido no puede ser mejor lo que me anima a continuar!
    Me alegra que te sirva de inspiración porque precisamente para eso está, para coger las ideas que nos gustan y cada quien luego ponerle su toque propio de encanto! Si señor!
    besos a Galicia, una tierra que quiero con toda mi alma.
    Mónica

  4. Hola mi fiel Natalia!!
    Muchísimas gracias por tus comentarios siempre tan cercanos y de apoyo a mi trabajo!
    Este tipo de looks son muy funcionales porque son valen para muchas ocasiones según como lo complementemos. Las sandalias las tenía fichadas desde la primera vez que salieron en leopardo, luego en colorines, luego en pata de gallo y no había caído en la tentación hasta que estas en mostaza me rindieron!!! jejejej
    Muchos besos bonita mía y un feliz día también para ti!
    Mónica.

Escribe un comentario