Un collar especial/ A special necklace

¡Feliz lunes a todos!
Cuando llegué el viernes a casa después de un día agotador de trabajo me encontré con la sorpresa que me había llegado este maravilloso collar de Sweet´s Company que sencillamente me enloqueció. Casualmente tenía que llegar, arreglarme de nuevo y salir con prisas porque había sido invitada a la inauguración de una tienda de ropa (de la que muy pronto les hablaré) así que no pude esperar a estrenar mi collar de plumas fucsia. Además con el cansancio que traía yo encima, esos colores me alegraban el alma!!!! 
Como quería darle todo el protagonismo, opté por mis básicos por excelencia: jeans + camisa blanca. Me recogí el pelo en un moño alto y como únicos complementos me acompañaron un clutch y tacones nude.
¿Que les parece?
No cabe duda que un buen complemento hace al look. ¿No creen?
Nos vemos mañana con más,
Besos de corazón,
Mónica.

Jeans, blusa y tacones/ jeans, blouse and heels: Zara (old)
Clutch: Whebe
Collar: Sweet´s Company (Instagram: @sweetscompany)

29 comentarios en “Un collar especial/ A special necklace

  1. Buenos dias preciosa, que sorpresa mas bonita!!!, es espectacular……vamos como embellece tu look, me gusta muchismo como lo combinaste con los jeans y la camisa blanca, que bien te queda!!!, me identifico mucho con ese tipo de looks, estabas guapisima, cansada ni se te nota y seguro disfrutaste mucho del evento
    Te deseo un feliz comienzo de semana y un beso enorme

  2. Muchísimas gracias Natalia! Me alegra que te haya gustado! Yo estoy más que encantada con él!. Y la verdad es que disfruté muchísimo!
    Buena semana también para ti!
    Mil besos y gracias por estar aquí siempre acompañándome!

  3. Hola mi niña! El vaquero lo tengo desde hace 3 años más o menos y las etiquetas las corto nada más llego a casa! Pero ahora hay muchos modelos de boyfriend jeans que te pueden quedar bien. Lo siento corazón! =( muchos besos y feliz semana para ti también!

  4. Hola!! Monica Muchas Gracias !! bonita si es cierto hay monton de modelos ya mirare … sii yo también corto las etiquetas .
    Besitos

    Jazmin

Escribe un comentario