Un toque rojo / A red touch

¡Feliz viernes followers!
Para despedir la semana les dejo con un look colorido en el que he combinado el amarillo con toques rojos en los complementos. El pantalón ya lo he sacado en otro post cuyo look era un poco más vestidor y formal (puedes verlo pinchando Aquí). 
Esta vez me he decantado por una opción más casual pero manteniendo el toque femenino y elegante que el pantalón de por sí ya tiene.
¿Les gusta? ¿Con cuál de las dos opciones se quedan?
¡Les deseo un buen finde lleno de planes de desconexión y relax!
He tenido algunos problemas con mi ordenador y por eso no he podido visitar vuestros blogs, prometo ponerme al día este fin de semana. 😉
Besos mil,
Mónica

Top, pantalón y zapatos/ Top, pants and shoes: Zara
Bolso/ bag: Gucci
Collar/necklace: Mango

12 comentarios en “Un toque rojo / A red touch

  1. Precioso como el primero también queda muy femenino y chic por lo menos para mi y el toque con los complementos en rojo excelente escoja guapa ya lo público pues el primero ya lo publique me gusta tanto el pantalón lo había publicado yo en el instagram pues me encanta pero no puede ver sí encontraba mi talla pues soy muy pequeña y nunca encuentro la ropa que siente bien sobretodo pantalones como estos estas preciosa guapa pasa un feliz día y a ser feliz

  2. Buenos dias preciosa!!! Que guapa estas, jejeje,ese pantalon lo tengo….sin estrenar, pero lo tengo pensado con la otra combinacion que tu llevabas la otra vez, me encanta!!!
    Te deso un muy feliz fin de seman y nos vemos el lunes, besosss!!!

Escribe un comentario