Always yellow

¡Buen jueves a todos!
Aunque el amarillo está declarado como el color de esta temporada, ha sido siempre junto con el rojo mis colores estrella! Como me gusta!!
La falda ya la han visto en unos cuantos post, siempre combinada de diferentes maneras. Las maxi faldas son mi debilidad, me gustan inclusive más que las mini o las midi; lo que sucede es que por mi estatura (mido 1,59 cm es decir soy un tapón!!!) no puedo llevarlas con zapato plano porque me acortan más y tampoco es la idea. Pero sí que suelo llevarlas con cuñas, plataformas o tacones y de esta manera no me privo de lucirlas!.
Esta vez quería un look fresco, casual y cómodo así que la combiné con una sencilla camiseta blanca, cuñas de esparto, capazo y el toque final fue mi precioso collar  de la nueva colección de il ciclamino joyas.
¿Qué les parece?
Muchos besitos y nos vemos mañana con el último post de esta semana.
Mónica.

Falda y camiseta/Skirt and tee: Zara (old)
Sandalias/sandals: Kanna (old)
Bolso/bag: Whebe (old)
Collar/necklace: il ciclamino (new)

14 comentarios en “Always yellow

  1. Buenos dias preciosaaaaaa, te pasa como a mi por la altura pero no por ello nos la ponemos verdad?, que donde se pongan unas cuñitas altas y comodas….me encanta tu falda, yo la tengo amarilla plisada y me gusta mucho, me acabas de recordar que es el momento de sacrla porque con estas calores ya hace falta tirar de tejidos fresquitos, jejeje, tus sandalias son preciosa al igual que tu capazo, para mi el amrillo es mi color preferido junto con los tonos camel.
    Princesa te deseo un dia muy muy bonito y te mando un beso enorme

  2. Qué preciosa!! 😀 Yo con la moda no soy supersticiosa en la moda así que, ¡¡viva el color amarillo!! Y la falda larga a mí no me queda bien porque mido 1,61 y medio (el y medio importa mucho) pero con unos tacones ya es otra cosa jajaja

    Mil besos,
    NK Girl

Escribe un comentario