Crochet blouse

¡Feliz miércoles a todos!
Esta faldita-short  en verde militar se las enseñaba la semana pasada en un look muy casual y desenfadado que puedes recordar pinchando aquí;  sin embargo esta vez la ocasión merecía un aire más formal pero me apetecía repetir look con ella así que opté por combinarla con una delicada blusa con mangas en crochet, cangrejeras con taconazo, un clutch y…. listo!. 
Siempre hago hincapié en invertir en  prendas polivalentes que según los accesorios que llevemos pueden cambiar el aire del outfit o darle un vuelvo total! 😉
¿Que les parece?
¿Con cuál versión te quedas?
Muchísimas gracias por vuestros comentarios y por la cercanía que muchos de ustedes me demuestran a a diario. No me puedo sentir más feliz de saber que siguen cada paso de mi aventura.
Besos gordos y les espero mañana,
Mónica.

Total look: Zara
Clutch: Dayaday

24 comentarios en “Crochet blouse

  1. Hola preciosa, buenos dias, que combinacion mas bonita y elegante, sin perder ese toque tan juvenil que siempre sabes darle, ya te dije que me encanta esa faldita-pantalon, pero es que no paro cada vez que voy cae algo, hay este verano cosas ideales, un colorido…..que te voy a decir? si veo que a ti te pasa igual, como te digo me gusta muchisimo, eres un encanto haciendo los post tan divertidos y alegres.
    Bueno corazon mio feliz dia, nos vemos mañana y te mando un gran besooooo!!!

Escribe un comentario