El top más bonito/ The prettiest top

¡Feliz martes a todos!
No me cabe la menor duda: es el top más bonito del mundo!
Había visto la falda con este mismo estampado, me la probé hará 2 meses y me encantó, pero no me la llevé porque las telas estampadas tienen limitaciones a la hora de combinar y la dejé. Pero un día visitando el blog “Estilo Propio”( que les recomiendo seguir porque es maravilloso) se lo vi a Pili, me enamoró perdidamente. Ese volante tan ultra femenino, la caída, el color…vamos, que no me resistí.
Luego me di cuenta que sin querer le había copiado el look porque llevamos las mismas sandalias también, solo que su pantalón es negro! Así que si me acusan de plagio, merecido lo tengo! jejejeje
¿Qué les parece?
¿Les gusta tanto como a mi?
¡Mil gracias por vuestros comentarios a través del blog y de mi perfil de Instagram (@elblogdemonica)!
Les espero mañana con más!
Besos de corazón,
Mónica.

Total look: Zara
Bolso/bag: Blanco (old)

20 comentarios en “El top más bonito/ The prettiest top

  1. Buenos dias cariño mio, ante todo pedirte disculpas por no comentarte ayer, nose lo que paso si es que no le di a publicar o que pero se paso…y al mira si me contestaste vi que no se publico mi comentario…..que penita, pero bueno aqui estoy hoy como siempre.
    Como te dije el top lo tengo, me encanto el colorido, adoro los estampados chillones y fuertes como ya te habras dado cuenta, jejeje, pero tambien me compre la falda..es preciosa y estoy esperando a ver la ocasion para estrenarlos, aunque el top viene grandecillo.
    Me encanta con el pantalon blanco, estas guapisima, divertida y simpatiquisima
    Ya te queda poco para tus vacaciones, que bien!!! Un besazo y feliz dia

  2. s una preciosidad Mónica, me encanta el estampado la mezcla de colores y la asimetría del hombro, con blanco además te resalta muchísimo, estas requeteguapa BSTISS 🙂

  3. Muchas gracias Natalia! La verdad es que ayer si que tee ché de menos por aquí! =(
    Pues a estrenar el top tan bonito y la falda y a colgar una fotito en IG para yo verte!!!
    besos guapísima mía!

Escribe un comentario