Flowers&Stripes

¡Buen miércoles a todos!
Ayer tuve un día de locos, sin respiro y siento no haber podido responder vuestros mensajes.A lo largo del día me pasaré a visitarles!
Para hoy traigo una propuestas con una de esas combinaciones que personalmente consideraba imposible! Adoro como luce el azul marino, amarillo y blanco.
Tanto la camisa como el pantalón son de la nueva colección de Zara, el bolso también pero tiene muchos años encima ya!!!
¡Espero que les guste y gracias por seguirme!
Miles de besos y les espero mañana,
Mónica.

Total look: Zara
Sandalias/sandals: MINS

19 comentarios en “Flowers&Stripes

  1. Buenos dias preciosa!!!! Que sopresa al verte…yp tengo esos pantalones …y sin estrenar todavia, que chula la mezcla con la camisa de rayas, me encanta verla pero todavia no me he atrevido, pero que bonita queda, quizas ahora me anime,jejeje, me encantan como siempre tus sandalias que color mas bonito, menuda coleccion tienes jajaja, estas preciosa con esos colores tan alegres.
    Un beso muy fuerte y feliz dia amore

  2. Los pantalones son muy graciosos pero las sandalias me han enamorado. Lo que me pasa a mi con las plataformas es que no me hago a conducir con ellas, soy incapaz y por eso las acabo poniendo muy poco. ¿Tú te arreglas bien?
    Besos.

Escribe un comentario