Mi estilo favorito/ My favourite style

¡Buen miércoles a todos!
Los que me siguen desde los inicios de mi blog se habrán podido dar cuenta que mis prendas fetiches son los jeans y  las blusas blancas. ¡¡¡Como me gustan!!!. 
El look de hoy tiene tiene ese aire sesentero/boho-chic que me chifla. Me siento muy identificada con él y cómoda llevándolo.
Hoy he combinado mis preciosos jeans con bota ancha (o pata de elefante) y talle alto que compré en Primark por 7 Euros!! La blusa así como los complementos tienen años y forman parte de mi fondo de armario.
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y les pido disculpas si no he podido responder a vuestros mensajes ni visitar blogs, es mi última semana antes de las vacas y no he parado. Prometo ponerme al día tan pronto pueda.
Les deseo un día feliz y les agradezco muchísimo que me acompañen cada día.
besos de corazón,
Mónica.

Jeans: Primark (new)
Blusa/ blouse: Zara (old)
Sandalias/ sandals: Hispanitas (old)
Bolso/bag: Blanco (old)
Collar: Massimo Dutti (old)
Pulsera/ Bracelet: Mr&Mrs Pittiminí

16 comentarios en “Mi estilo favorito/ My favourite style

  1. Guauuuuuuuu!!!! como te quedan esos jeans….de verdad de muerte, y fijate para el precio que tienen, a buscarlos que voy, jejeje, me ha encantado el post porque a mi me pasa igual adoro unos vaqueros con una camisa blanca nos sacan de cualquier apuro y este conjunto en especial me ha encantado
    Da gusto verte Monica y copiar tus outfit porque vas siempre monisima
    Te mando mucha fuerza para el tiron que te queda ante de las vacaciones y un beso fuerte

Escribe un comentario