Oxfords in summer!

¡Feliz viernes a todos!
Primero que nada quiero compartir con todos el vídeo que subí a mi perfil de Instagram (@elblogdemonica) agradeciendo a los más de 3000 seguidores que ya tengo allí. Como bien saben, todo esto es muchísimo más de lo que yo esperaba y me siento francamente agradecida por vuestros mensajes tan cercanos, cariñosos y sobretodo por la fidelidad que muchos me demuestran a diario. 
sencillamente GRACIAS!!!!
Del look de hoy solo les digo que es de esos perfectos para días de batallas y sin ganas de muchas complicaciones! He apostado por el blanco y negro en verano así como por mis zapatos tipo Oxford. Personalmente creo que las prendas según las características que tengan las podemos usar todo el año, y para mi los colores no tienen estaciones!
¡Con esto me despido con por esta semana!. Les deseo un finde muy feliz repleto de planes, relax y dencanso!
¡Les espero el lunes aquí, en mi esquinita de siempre!
Besos con amor,
Mónica

Shorts: Zara (old)
Blusa/blouse: Stradivarius
Chaleco/vest: Naf Naf
Zapatos/shoes: Fosco
Bolso/bag: Purificación García (old)
Collar/necklace: il ciclamino (new)
Reloj/watch: Daniel Wellington.

22 comentarios en “Oxfords in summer!

  1. ¡¡Pero que maja eres Mónica!! :)) Gracias a ti por tus outfits tan geniales 😉 El de hoy me gusta muchísimo, ¡las oxford son chulísimas!

    Mil besos,
    NK Girl

  2. Hola mi Monica bella, llevas toda la razon no hay colores de verano o de invierno, es segun como lo combines y a ti te quedo precioso los short de polipiel con el chaleco que es una joya. tan guapa como siempreeeeee!!!
    Ahora toca descansar el fin de semana, un beso muy muy grande

Escribe un comentario