Un mono especial/A special jumsuit

¡Feliz lunes a todos!
Si tuviera que escoger un look de todos lo que he publicado en mi blog, no dudaría en elegir el de  hoy. ¡No imaginan cuánto me gusta!
Tenía un cóctel en mi trabajo y para este tipo de eventos intento ir discreta, correcta y elegante. 
Por lo general no me gusta nada llamar la atención (gracias a Dios tampoco la llamo!!!!) sin embargo, hay veces que me atrevo con looks más arriesgados; pero para esta ocasión quería un traje muy sencillo que pasara desapercibido.
Este mono es de la firma Oky-Coky; fue nada más verlo en la percha y enamorarme de él. Cuando me lo probé ya fue la bomba porque me quedaba a la perfección y lo tenía listo para poner. En cuanto al escotazo de la espalda, se puede lucir sin sujetador ( a mi la idea no me gusta nada) pero por suerte, y muy bien pensado, trae una tira de tela que puedes incorporarle y así lo llevé yo!
Aproveché el aplique dorado que trae en la cinturilla para combinarlo con mis brazaletes, aros, clutch y tacones. No hay mezcla que más me guste que el blanco/dorado!!
Quería llevar algo sencillo en el pelo pero no encontré nada, así que lo solucioné haciéndome 2 peinetas, una para cada lado de la coleta: compré una diadema de flores dorada en Zara de nueva colección y la corté; también compré cinta negra que fui entretejiendo en las flores, por último le pegué un par de plumas negras y y tenía mi tocado hand-made!! jejeje
El resultado final me gustó, me sentí muy cómoda que al final es lo importante para mi.
¿Que les parece?
 Este fin de semana estuve de puente y me desconecté totalmente del blog, así que hoy comenzaré a responder mensajes y visitar los vuestros!
Besos enormes y gracias por mantenerme aquí,
Mónica.

Mono/jumpsuit: Oky-Coky
Brazaletes/ bracelets: Stradivarius (SS/2013)
Sandalias/ Sandals: Zara (SS/2013)
Clutch: Allice

16 comentarios en “Un mono especial/A special jumsuit

  1. Buenos dias preciosa, que bien sientan unos dias de desconexion total eh?, jejeje, ahora toca ponerse de nuevo las pilas en el comienzo de semana y de mes, que van que vuelan
    LLevas toda la razon, es el look mas bonito de los que has sacado, que mira que ha habido muchisimos que me han encantado, pero en este se han juntando desde el mono tan tan espectacular, que caida mas bonita, me encantan las cosas de oky-coky y los complementos que le pusiste, como tu dices el blanco con dorado-precioso, ahi seguro no pasarias despercibida, porque estabas radiante, guapisima con tu todado tan original y bonito, seguro lo pasaste muy bien
    Princesa feliz dia y un besazo

  2. Hola Natalia! La verdad es que a veces es necesario desconectar para retomar todo con más fuerzas! A que si?
    Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado el look. La verdad es que el mono me resulta tan bonito….Y la verdad es que si que nos lo pasamos genial!
    Un beso cielo mío. y gracias por mantenerte aquí!
    besos de corazón

Escribe un comentario