Verde aceituna

¡Feliz viernes a todos!
Primero que nada quiero agradecer todos los comentarios que recibí por el post de ayer. Me alegro muchísimo que os haya gustado y no me cansaré de expresarles lo  feliz y privilegiada  que me siento de poder contar con unos seguidores tan fantásticos y entrañables.
Dicho esto, el look  que les propongo para hoy es una mezcla de prendas que he sacado en diferentes entradas. El cropped top verde aceituna es precioso, esta vez le combiné con pantalones de estampado tropical, cuñas a juego y camisa denim atada a la cintura.
El collar de il ciclamino no luce todo lo bonito que es! En realidad llevo 5 collares juntos!! Me apetecía llevar un solo complemento pero “contundente”, si queremos algo más discreto el collar individual es una preciosidad.
El bolso camel es todo un clásico y son de esas inversiones que cuidándolas pueden durar de por vida!
Les deseo un finde maravilloso y feliz. Yo espero poder descansar que este final de curso me tiene agotada!
Les mando todos los besos y abrazos que tengo.
Les espero el lunes,
Mónica.

Total look: Zara
Zapatos/shoes: Zara (old)
Bolso/ bag: Gucci
Collar/necklace: il ciclamino (new)

14 comentarios en “Verde aceituna

  1. Buenos dias guapisima, que bien te quedan los tops asi…le va precioso al pantalon que llevas, son mis preferidos los que llevan estampados, los veo muy combinables, y preciosa las cuñas, aunque me quedo con tu collar y por supuesto el bolso que es toda una joyaaaaaa!!!
    Gracias a ti como te dije por ser tan simpatica y cariñosa, descansa este finde todo lo que puedas que a la vuelta estan las vacaciones ya, verdad?
    Un beso enorme para ti y que seas muy muy feliz princesa

  2. Hola mi preciosa Natalia! Los pantalones estampado son preciosos a que si?
    He descansado el finde mucho pero sin duda este olor a vacaciones (como el del pan recién horneado) me tiene loca! jejejejejejej
    Besitos reina!!

Escribe un comentario