Blanco y dorado/White and gold

 ¡Feliz jueves a todos!
Adoro la combinación blanco/dorado, me parece tan favorecedora como femenina. 
Hoy les propongo un outfit total white  compuesto por falda y camiseta. Para complementarlo elegí un cinto fino que anudé a la cintura, bolso con tachuelas y sandalias metalizadas.
La única bisutería por la que aposté para el look de hoy fueron unos pendientes en forma de hoja largos. 
¿Les gusta?
Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas tanto en mi blog como en mi perfil de Instagram (@elblogdemonica). No puedo sentirme más arropada y feliz.
Les espero mañana con el último look de esta semana y les deseo un día feliz.
Mil besos,
Mónica.

Blusa/Blouse: Zara (S/S 2013)
Falda/skirt: Zara (sales)
Bolso/bag: MartinaK
Sandalias/Sandals: Zona Cero
Pulsera/Bracelet: Guess vía Mr&Mrs Pittiminí

12 comentarios en “Blanco y dorado/White and gold

  1. Buenos dias preciosa, ayer sabia que el post de hoy me iba a encantar cuando pusiste el adelanto en IG, me encanta esa combinacion, que bien queda siempre y ahora mas morenita, estas guapisima y de nuevo te resalto los complementos que tanto me llaman la atencion, preciosas las cuñas asi como los pendientes y el bolso dorado…te esta sentando el verano genial!!!!
    Darte las gracias de corazon por tus cariñosisimas palabras que me dedicas, para mi estodo un honor escribirte y leer tus comentarios, es mi blog preferido y tu eres lo MAS!!!!
    Un beso con todo mi cariño y desearte que tengas un dia muy lindo

  2. ohhhh Natalia, eres un sol! Mira que hay miles de blogs chulos en la red como para decir que el mío es tu favorito!!! jejejeje Pues es todo un honor y un privilegio para mi!!!
    Besitos cielo mio!!!

Escribe un comentario