Bolso tribal

¡Buen martes a todos!
Ayer me di cuenta que las propuestas que les he traído en la última semana han sido prácticamente todas de shorts!! La verdad debo reconocer que en verano suelo mostrar mucha pierna por la sencilla razón que los jeans  o pantalones largos me dan muchísimo calor y al estar de vacaciones lo que busco es la comodidad así como looks funcionales y prácticos.
Hoy repito mi falda/short verde militar y camisa blanca que complementé esta vez con zapatos planos rojos, un precioso bolso tribal de mi tienda favorita Mohs Complementos y collar con abalorios.
Un outfit sencillo pero ideal para una mañana de carreras y recados!
¿Que les parece?
Hoy comenzaré a ponerme nuevamente al día con las visitas a vuestros blogs. Muchísimas gracias por vuestros comentarios y fidelidad para con mi blog! Sois los mejores seguidores del mundo!
Les espero mañana con nueva entrada.
Besos de corazón,
Mónica.

Blusa/Blouse: Stradivarius S/S 14
Shorts: Zara S/S 14
Bolso/bag: Mohs Complementos
Zapatos/shoes: Zara (old)
Collar/necklace: Zara (old)

14 comentarios en “Bolso tribal

  1. Hola mi Monica bella, no puedo mas que decirte que me encanta tu look, normal que uses tantos shorts, y yo te agradezco tus propuestas porque me sirven de mucha inspiracion, son comodisimos y estos que llevas uno de mis preferidos, con rojo queda precioso y el bolso es toda una joya
    Eres una niña superlinda y muy muy cariñosa, un beso grandisisimo

  2. Pero que preciosa eres…tanto por dentro como por fuera!

    A ti si que te queda bien el veranito, estás preciosa! fijate lo que cambian los complementos a una camiseta lisa, me encanta, de verdad! y adoro el bolso!

    Un besazo preciosa, gracias por pasarte.

    N.

    http://www.nosinmistacones.com

Escribe un comentario