Doble look!

¡Buen martes a todos!
¡Aunque un poco tarde aquí está el post de hoy!
Ayer me fue imposible actualizar  y estos días tengo mucho lío con lo cual me tomaré unos días de descanso total (blog incluído) para volver a la carga de nuevo!!! (el lunes retomo el el ritmo habitual del blog!!)
Para hoy les traigo una propuesta muy sencilla, veraniega y cómoda compuesta por jeans+camisa blanca de lino+ espadrilles marineros. 
Fue del este finde pasado que nos fuimos de turismo rural a un sitio maravilloso donde pudimos desconectar, relajarnos y disfrutar con nuestra pandilla de amigos.
También les cuelgo algunas fotos del biquini que escogí para la jornada piscinera que ha gustado mucho en Instagram (@elblogdemonica).
¡Miles de gracias a todos los que me siguen y comentan a diario. Sois los mejores seguidores del mundo!
Besos gordos,
Mónica.

Total look: Zara (S/S 14)
Bolso/bag: Adolfo Domíguez
Biquini/swimwear: Calcedonia S/S14
Gafas/sunglasses: Rayban
Pulsera Guess/Guess Bracelet: Mr&Mr Pittiminí

16 comentarios en “Doble look!

  1. Hola preciosa, se te ha echado de menos…pero es normal que descanses y te tomes tu tiempo,, de vez en cuando es bueno desconectar como tu retiro de este finde,, guapisima en biquini, espectacular que estas!!! hija no te sobra nada, perfecta, cuerpo 10!!! Y en cuanto a los vaqueros , me gustan mucho ese tipo de outfit para mucho poner..,me he comprado los vaqueros de primark y sientan genial!!! Tu blog es una maravilla, sirve de mucha inspiracion y ayuda a la hora de vestir, te deseo un feliz descanso y un besazo!!!

  2. Hola preciosa Natalia! ya estoy por aquí con las pilas cargadas!
    Muchísimas gracias por tu fidelidad y tu comentario!
    Te espero mañana con nuevo post!
    Gracias por todos tus halagos, me lo voy a creer todito! jejeje
    Muchos besitos cielo!

Escribe un comentario