El verano ya está aquí! / Summer is here!

 ¡Feliz martes a todos!
La propuesta que les traigo hoy es ideal para un día de piscina.
Tenía muchísimas ganas de un bañador blanco y me tropecé con éste que encima lleva flecos (los que me siguen saben mi pasión por los flecos!!) y me pareció ideal. 
Al principio me costó verme el escotazo ya que al tener tan poco pecho nunca los llevo (porque no los lleno, está claro!!!) pero en general me gustó el corte del bañador y se vino a casa conmigo!!
Para complementarlo solo me bastó con mi precioso juego de capazo y sombrero de 
Mohs Complementos de cuya firma ya les he hablado y reconozco que siento adoración por ella, les invito a dar un vistazo a su perfil de Facebook porque tiene unas novedades maravillosas!
Y sin más complicaciones…..al agua patos!
¡Les espero mañana con más!
Besos gordos,
Mónica.

Bañador/swimwear: Woman Secret (new collection)
Sombrero y cesta / hat and basket: Mohs Complementos.

21 comentarios en “El verano ya está aquí! / Summer is here!

  1. ¡pero que bien te sienta este bikini! en blanco y con los flequitos, se ve muy bonito y lo luces fenomenal BSTISS y disfruta todo lo que puedas 🙂

  2. Guaaaauuuuuuuu!!!!!!! Estas impresionante, pareces una modelo sacada de una revista, me ha encantado…y solo te puedo decir que vas impresionante…y el bañador no puede ser mas bonito!!!!
    Un beso guapisimaaaaa y feliz dia

  3. Muchísimas gracias Natalia! Eso de modelo de revista se las dejamos a las verdaderas modelos, yo solo soy una aficionada!!!! Me alegro muchísimo que te haya gustado!
    Miles de besos guapaaaaaa

  4. ¡¡Qué cuerpazo!! 😀 Guapísima Mónica <3 Y el bañador es precioso con los flecos, ¡y con lo morena que estás te sienta de miedo el blanco! 🙂

    Mil besos,
    NK Girl

Escribe un comentario