Look casual/ Casual look

¡Feliz viernes a todos!
Me encantan los looks desenfadados y cómodos. Si combinamos unos pantalones o shorts “destroyer” con una camisa femenina, el resultado me parece ideal, creo que lo hace muy chic 😉
A veces no hace falta rompernos mucho la cabeza con el eterno “¿Qué me pongo?”, las prendas más sencillas y básicas complementadas con los accesorios adecuados hacen el outfit perfecto. 
De mi look de hoy no destacaría nada en particular, pero creo que el conjunto está muy bien para una tarde de verano o de terracitas! ¿No les parece?
Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios. 
Les deseo un fin de semana muy feliz y a disfrutar del buen tiempo y las buenas temperaturas.
¡Les espero el lunes!
Besos grandes,
Mónica.

Blusa/blouse: Primark (new)
Shorts: Zara S/S 13
Sandalias/Sandals: Massimo Dutti (new)
Clutch: Luna Llena
Pulseras/bracelets: Sweet Things
Collar/necklace: Quicksilver 

8 comentarios en “Look casual/ Casual look

  1. Hola preciosa, ya a viernes por fin!!! , eres la reina de los zapatos, que bonitos son todos, que buen gusto tienes y estas en particular me encantan, precioso el conjunto y muy ponible, yo tiro mucho de shorts cortitos con blusitas desenfadadas para ir comoda y casual cuando no trabajo, esos te quedan de lujo y precioso con la blusa celeste, y el clutch dandole todo el color y tan tan bonito….vamos que me quedo con todo y nunca me defraudas
    Un beso grande y que tengas un lindo fin de semana

  2. ¡Qué guapa!
    la cami es preciosa,sobre todo el color,me ha enamorado.
    He estado cotilleando tu blog y me ha encantado además de que estoy haciendo una recopilación de instagrams para no perderme nada este verano,aquí te dejo mi enlace http://instagram.com/carmenpaastor o si quieres déjame tu user en un comentario,¡te seguiré enseguida!¡Estoy viciadísima a la red social!¡ también te espero de seguidora en mi blog,y te seguiré de vuelta!
    Muchos besitos,¡A disfrutar del finde !
    http://miescueladetacones.blogspot.com/ Carmen.

Escribe un comentario