Mostaza/Mustard

¡Feliz jueves a todos!
El color mostaza me gusta a más no poder. Las prendas o complementos de ese color me llaman la atención siempre. 
Cuando preparo un look para vestirme a diario la prenda objeto de mi inspiración varía mucho: a veces son unos zapatos, o una falda, un pantalón o un collar, da igual. Pero el outfit tiene un punto de partida. Esta vez quería ponerme mis preciosos tacones acordonados de animal print, tenía claro que a partir de los zapatos tenía que ir incorporando el resto de prendas hasta hacer la combinación. Me tropecé con estos pantalones mostaza en mi armario y cuando vi la camiseta ya lo tenía claro. Como iba de comida quería vestirme un poco más y opté por completarlo con una blazer fluida negra. 
Como único accesorio me decanté por una pulsera de flor muy mona.
¿Que les parece?
Besitos al por mayor y nos vemos mañana con el último post de la semana.
Mónica.

Total look: Zara
Pulsera/Bracelet: Mr&Mrs Pittiminí

13 comentarios en “Mostaza/Mustard

  1. a mi tambien me encanta en mostaza creo que es un color que favorece muchisimo y combinado con print animal ya ni te cuento ¡geniales las sandalias que llevas! BSTISS 🙂

  2. Hola preciosa, que me gusta tu outfit, todo todito, me pasa como a ti, me encanta el color mostaza y esta temporada viene mucho, casualidad yo voy hoy de esos tonos, me llaman la atencion en ropa, complementos….en todo, las sandalias son espectaculares a mas no poder y quedan genial con el conjunto que le has hecho tan bonito, estas espectcular, siempre impecable…y el detalle de la pulsera muy de los tuyos dandole ese toque tan personal, de verdad que da gusto verte y admirarte.
    Darte las gracias por tus cariñosisimos comentarios hacia mi persona, no sabes cuanto te los agradezco y valoro viniendo de ti que tanto te admiro.
    Princesa te deseo todo lo mejor para hoy, vivelo intesamente, un beso muy grande

Escribe un comentario