Peto negro/black jumpsuit

¡Feliz lunes a todos!
Primero que nada quiero agradecer vuestra compresión ante mi ausencia por el blog los últimos días. 
La verdad es que venía con un ritmo de actividad intensa últimamente y necesitaba  desconectar de todo, así que tan pronto salí de vacaciones me tomé esta semanita para recargar pilas!
Ahora si que me pondré al día con todos los comentarios y visitas a los diferentes blogs! 
Sois los mejores seguidores que se pueda tener! Muchísimas gracias!!!! =)
Para comenzar esta semana les traigo un look con una prenda que se ha usado en todos los tiempos y siempre me ha encantado: el peto. Me parece muy juvenil, casual y favorecedor. 
Este de color negro lo encontré rebajadísimo en Primark ( me costó 8 Euros) lo he combinado con cropped top del pasado verano en negro y rojo, taconazos y mini bolso negro. 
Un look perfecto para una tarde de cine o si lo preferimos más cómodo para una mañana de recados con sustituir los tacones por bailarinas rojas o negras tenemos la solución. 
¿Que les parece?
Les espero mañana con nuevos post y les deseo una semana muy feliz.
Besos de corazón,
Mónica.

 Peto/jumpsuit: Primark (new)
Camiseta/tee: Zara (S/S13)
Sandalias/sandals: Zara (S/S 14)
Bolso/bag: Whebe
Reloj/watch: Daniel Welligton
Pulsera/bracelet: il ciclamino joyas
Gafas/sunglasses: Rayban

13 comentarios en “Peto negro/black jumpsuit

  1. Hola preciosa!!!! Que alegria tenerte de nuevo por aqui!!!, pero no te preocupes se entiende que ese ritmo, de trabao,casa, blog, etc….agota, y ahora que puedes descansa, que el cuerpo lo agradece.
    Me encantan los petos pero no acabo de encontrar el que me guste, este es muy bonito, y te queda genial, pareces una niña sino fuera por los taconazos que son divinos y le dan una nota de alegria perfecta, me gustan mucho tus pulseritas, un beso muy grande y feliz lunes princesa

Escribe un comentario