Bolso flúor/Fluor bag

¡Feliz lunes a todos!
Por problemas técnicos no pude actualizar el pasado viernes, pero aquí les va el post! Tarde pero seguro! 😉
El satchel bag amarillo flúor  lo compré hace 3 veranos y cuando me llegó a casa lo vi tannnnn flúor que no sabía si devolverlo o no. Me veía cara el espejo y me preguntaba: ¿A dónde voy yo con esto? Al final me animé, me lo quedé y no me arrepiento. No imaginan la caña que le he dado!!! Este verano aún no lo había sacado de paseo y me apeteció darle a mi sencillo look un  toque de contraste. Eso es lo que tiene la moda, que te animas con una tendencia que crees que jamás llegarías a usar 😉
El pantalón lila lo compré en las rebajas y me encanta. Una vez más opté por mi camisa tipo kimono blanca que me gusta y la uso muchísimo.
¿os gusta la propuesta de hoy?
Les deseo una semana muy feliz y les espero mañana con más.
Besos grandes,
Mónica.

Total look: Zara
Satchel bag: Stella Ritwagen
Collar y pulseras/necklace and bracelets: Allice

11 comentarios en “Bolso flúor/Fluor bag

  1. Buenos dias preciosa, aqui estas de nuevo, cuando no publicas ya echo algo en falta pero es normal que por la causa que sea no puedas hacerlo, demasiado que incluso en vacaciones estas aqui al pie del cañon.
    Guapisima me encantan tus fotos y momentos tan divertidisimos que compartes con nosotros en IG, eres lo mas, jajaja, que bien me lo paso viendote, de verdad que me encanta!!
    De tu conjunto que me gusta muchisimo y con el bolso, te digo que me gusta mas ahora que se paso tanto boom, precioso el collar y tu guapisima y un encanto de persona, sabes que me encantas!!!
    Un beso preciosa y feliz dia!!!

  2. Que adorable eres Natalia! Siempre tienes esos dos minutitos para dedicarme y motivarme a seguir! Si duda sin vosotras nada de esto tuviera sentido. No tengo palabras para agradecer tus comentarios y tu apoyo.
    Muchísimos besos cielo mío

Escribe un comentario