Gold top

¡Feliz lunes a todos!
Ya hoy retomo el blog después de unos días “off “. A veces hay que desconectar de todo y la verdad es que aprovechando mi viaje a Suiza intenté descansar  y dedicarme a mi familia a tope. 
Los que me siguen por Instagram (@elblogdemonica) han podido seguir mis pasos desde allí y he adelantado algunos looks que tengo guardaditos en la mi fototeca para irles enseñando.
La propuesta de hoy vuelve a ser de short, esta vez en color blanco que combiné con una sudadera de verano dorada, sandalias tipo joya y bolso marrón. A pesar de ser fan de los complementos (adoro la chatarrería!!) a veces estos looks minimalistas, sencillos y discretos se convierten en mis favoritos.
Agradezco de todo corazón la fidelidad de muchos en seguirme y comentarme a pesar de haber estado ausente y no cabe duda que nada de esto sería posible sin vuestra ayuda. Siempre hago hincapié que no soy blogger porque no vivo de esto y mucho menos modelo!!! Mi blog es muy “casero” dedicado a todas las chicas como yo, de a pie de calle, que nos gusta la moda!. Mis fotos no son profesionales y prácticamente son en el mismo escenario siempre porque me da muchísima vergüenza posar en público. Gracias a los que a pesar de todo esto me siguen y me animan a continuar mi aventura.
Les deseo a todos un buen comienzo de semana y les mando besos al por mayor.
Nos vemos mañana con más,
Mónica.

Top: Maje (A/W 13)
Shorts: Zara (S/S 14)
Bolso/bag: Gucci
Sandalias/sandals: Geox (S/S 13)

8 comentarios en “Gold top

  1. Bienvenidaaaaa guapisima!!!!, aunque no te he hemos perdido la pista para nada!!!
    Vuelves por la puerta grande, con un look precioso, me ha encantado el top, es divino y como tu dices no necesita muchos adornos…..ya bastante bonito que es, estas perfecta con short, pero es que a ti nno hay nada que te quede mal.
    Gracias a ti por tu blog, sabes que me encanta seguirte, inspirame y alegrarme cada dia al verte, asi que encantadisima de que cada dia nos deleites con tu simpatia y buen gusto, un beso muy grande mi querida Moni!!!!

Escribe un comentario