Look de viaje/ travel outfit

¡Feliz viernes corazones!
Con este look tan deportivo me despido por esta semana.
Para viajar siempre apuesto por la comodidad, eso de estar “desvistiéndome” y quitándome zapatos y bisutería cada vez que pasas por un control en el aeropuerto me da mucha pereza, así que voy sencilla para simplificar el trabajo!
Me decanté por mis básicos por excelencia: jeans+camiseta blanca y esta vez aporté al look una camisa vaquera y un jersey fucsia. Los tenis además de bonitos y alegres son comodísimos. Mi maxi bolso marrón me acompañó los 8 días que estuve de viaje ( para mi es imprescindible viajar con un bolso grande, que quepa el neceser, Ipad, libros….)
¡Espero que os guste!
Les deseo un finde muy feliz! Para mi será el último de mis vacaciones ya que el lunes comienzo a trabajar después de 2 meses a la bartola (es lo bueno que tiene ser maestra entre otras muchas cosas!!)
Les espero el lunes con nuevo post.
Besos grandes,
Mónica.

Total outfit: Zara (old)
zapatos/shoes: New Balance (new collection)
Bolso(bag): Gucci
Gafas/ sunnies: Rayban

10 comentarios en “Look de viaje/ travel outfit

  1. me encanta el look,las zapatillas son ideales,me encanta la camisa y los looks sporty chics son ideales,estoy segura que mi proxima colaboracion será sobre este contenido,estas divina!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog,te espero por mi nueva y original colaboracion,inspirada en las princesas disney,pero con un toque moderno y actual,y asi,seguimos en contacto,espero que te guste el resultado,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es

Escribe un comentario