Mariposas/ Butterflies

¡Feliz lunes a todos!
¡Otra semanita más que comienza cargada de energías!
Sigo en mi línea de shorts! Al que no le guste estará aburrido de verme , pero no me cansaré de decir que son mi prenda estrella para el verano. Estos blancos en particular son amor total con esas mariposas! No imaginan cuánto me gustan!!! Los he combinado con camisa azul celeste fluida y bailarinas camel. Como único complemento opté por un bolso pequeño de piel+denim que tengo desde hace años y me gusta cada día más!. Me ha parecido un look ideal para salir a desayunar ayer domingo con amigos a una terraza! ¿Les gusta?
Muchísimos besitos y les espero mañana con el último post de la semana ya que saldremos de viaje y el blog cerrará por vacaciones durante 10 días. Aún así iré actulizando a diario en mi perfil de Instagram (@elblogdemonica).
Disculparme los que me han dejado comentarios y no he respondido y los blogs que no he podido visitar pero es que no he parado la pata para nada!!!!!  😉
Besitos de corazón y gracias por acompañarme cada día,
Mónica.

Blusa/ blouse: Zara (old)
Shorts: Soy una chica normal (S/S13)
Bolsa/bag: Fosco (old)
Bailarinas/flats: Chanel

14 comentarios en “Mariposas/ Butterflies

  1. Hola preciosa, te vamos a echar de menos, pero te deseo que te lo pases genial y aqui te esperamos a la vuelta.
    Precioso los short con las mariposas a mi me parece una prenda imprescindible en verano, asi que que me encantan que los saques.
    Un beso muy grande, a ver si me arreglan el telefono y te sigo por IG, FELICES VACACIONES AMOR

Escribe un comentario