Maxi collar

¡Feliz miércoles a todos!
Esta falda short hace 2 veranos fue furor total!. Yo me quedé encantada de como sienta y me hice con esta blanca y una en azul klein. Este verano aún no me las he puesto y aprovechando mi jersey con transparencias (pillado en rebajas) pensé que sería una buena opción crear con estas dos prendas un look total white.
El collar es de nueva temporada y desde que lo vi en la web de Zara fue amor a primera vista. Tengo obsesión por los flecos, me gustan a más no poder y este collar cumplía con todos los requisitos para encantarme. Así que aproveche de incorporarlo al conjunto con mis tacones de animal print y bolso color crema.
Me gustó bastante el resultado final y así mismo me fui a una comida con amigos!
¿Os gusta el look?
Muchísimos besitos y garcias por vuestros comentarios a través del blog y de mi perfil de Instagram (@elblogdemonica)
Besos de corazón,
Mónica.

Total look: Zara
Zapatos/Shoes: Mango (old)

9 comentarios en “Maxi collar

  1. Hola preciosa, que bonito conjunto, la blusa me ha encantado y la falda te puedes creer que desde el año pasado no la estrene?, a veces compro cosas con muchas ganas y las reservo para algo y se me pasa el momento, jejeje
    Divino el collar, a mi me pasa igual con los flecos, me vuelven loca en todo, ropa, accesorios…y es que no veas como viste el conjunto, y para broche tus zapatos que como siempre me vuelven loca.
    Princesa te mando un beso muy fuerte y te deseo un feliz dia

Escribe un comentario