Camu long dress

¡Feliz miércoles a todos!
El otro día fuimos a cenar con amigos y la verdad es que el calor me tenía desesperada, así que tenía claro que mi look iba a ser muy fresco!
Opté un mi maxi vestido camu que tengo desde hace por lo menos 4 años y me encanta! Esta vez lo combiné con sandalias en verde militar y como no aguantaba el pelo suelto me lo recogí en un moño alto (soy muy poco apañada para hacerme peinados, lo reconozco) pero así me fui!
Para acompañar mi outfit llevé una chaqueta torera vaquera que olvidé fotografiar!!! ups!!
Les espero mañana con más y MIL MILLONES DE GRACIAS por vuestros comentarios y visitas!!!
Besos de corazón,
Mónica.

Vestido/dress: Pepe Jeans (old)
Sandalias/sandals: Pedro Miralles (old)
Clutch: dayaday

10 comentarios en “Camu long dress

  1. Buenos dias mi bella Monica, esta mañana me has sacado una gran sonrisa…..al decirme que me dabas todos los besos de tu pantalon, que ilusion me ha hecho y que contenta me has puesto, tu sabes el cariño con el que te sigo y que para mi eres la mejoe blogger, no solo por tus estilismos, que son inmejorabels, sino porque eres super cariñosa, educad y muy cercana siempre, eres un encanto de persona, preciosa.
    Y tu vestido me ha enamorado, que pena que no sea de este año, me lo hubiera comprado, todo los print de camuflaje me chiflan , al igual que tuis sandalias, desde luego me quedaba con tu grandisima coleccion de zapatos.
    Estas guapisima en las fotos, la que pusiste en IG preciosa y la primera tienes una carita divina
    Aqui tambien hace muchisima calor, mas que en todo el verano.
    Bombon disfruta del dia y te mando un grandisimo beso

  2. Muchísimas gracias a ti Natalia, siempre fiel a mi blog y perfil de Instagram. No sabes la alegría que me da leerte y saber que me acompañas cada día.
    Tu si que eres un Sol!
    Besos de corazón,
    Mónica

Escribe un comentario