Crochet shorts

¡Feliz miércoles a todos!
En la propuesta de hoy vuelvo a recurrir a los shorts, esta vez de crochet. No cabe duda que han sido mi prenda fetiche durante todo el verano porque no me los he quitado!!!. Ahora que ya estoy trabajando la cosa cambia… 🙁
He combinado mis preciosos shorts en nude y azul con blusa fluida celeste, cuñas azul marino y bolso camel. Como la cosa iba de “azules” mis gafas Rayban polarizadas del mismo tono me acompañaron ese día!!!
¿Qué les parece?
Un beso enorme y mil millones de gracias por vuestros comentarios y visitas. Estoy teniendo una semana a tope, así que apenas pueda ya me pongo al día!!!
Besos mil,
Mónica.

Blusa/blouse: Zara (old)
Shorts: Blanco S/S 13
Sandalias/sandals: Massimo Dutti (S/S 14)
Bolso/bag: Gucci

12 comentarios en “Crochet shorts

  1. Buenos dias preciosa, ya estamos a mitad de semana, lo peor de arrancar ya paso verdad?. espero tu vuelta al trabajo te este siendo lo mas llevadera posible despues de unas buenas vacaciones.
    No cabe duda que los shorts se han hecho para ti, que prenda mas comoda y que te favorece con esas piernas hija!!, a mi me pasa igual, son fresquitos y como los que llevas hoy quedan genial, esos tonos que me gustan y a ti te van genial, tu bolso me chifla, va con todo.
    Cariño te mando un gran beso, no te preocupes sino puedes contestar, a mi me encanta verte diariamente y cuando puedas pues contestas, yo se que me lees, y siempre tienes unas palabras de cariño,. eres un amor.
    Pasa un dia lindo y que seas muy feliz!!!

Escribe un comentario