Delicado

¡Feliz jueves a todos!
Hoy es el día del look femenino y sutil porque este vestidito tan delicado es lo que inspira. Es de Zara Kids del año pasado y si mal no recuerdo ya lo he sacado en el blog pero con un aire más formal. Esta vez me apeteció llevarlo en plan casual con cuñas de rafia y maxi bolso a juego para una tarde de paseo del todavía verano que nos queda! 😉
Mil gracias por vuestros comentarios y visitas al blog y a mi perfil de Instagram (@elblogdemonica). Muy pronto estrenaremos página (ya es hora de lavarle la cara al blog!) así que en unos días os sorprenderé con cambios que espero les gusten!
Me despido por hoy y les espero mañana con el último post de la semana!
Besos fuertes,
Mónica.

Vestido/dress: Zara Kids (S/S13)
Zapatos/shoes: Kanna
Bolso/bag: MartinaK

7 comentarios en “Delicado

  1. Hola princesa, que bonita estas, eres una muñequita con ese vestido, no me puede gustar mas, hoy llevo uno muy parecido, que me gustan!!!!
    Cariño que tengas un dia muy muy bueno, un beso grande cielo

  2. Hola Mónica. Felicidades por este cambio en tu blog. Está buenísimo.Quería preguntarte si sabes dode puedo comprar online esa barra rosa de Mac tan maravillisa. No consigo ninguna página para hacerlo. Un beso y sigue así de guapa. Aunque no suelo hacer comentarios siempre me encantan tus looks!.

Escribe un comentario