Embroidered

¡Feliz martes a todos!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios sobre la nueva presentación de mi blog, me ha encantado leerlos todos y cada uno de ellos tanto aquí como en mi perfil de Instagram (@elblogdemonica) y me alegra tanto que les haya gustado…También decirles que la creadora de todo esto no he sido yo; tanto el diseño como el cambio de la plantilla completa, los colores y todo lo referente al nuevo blog es obra de Yolanda Quintana (@yolandaqc) y Lara Gómez (@laragofficial). Son ellas las que tienen todo el mérito, me siento muy agradecida y afortunada de tenerlas en mi vida…Os adoro chicas!
Del look de hoy puedo decirle que es mi típico outfit  para ir a trabajar. Necesito comodidad por encima de todo.
Una sudadera de verano gris bordada, jeans y zapato plano con punta metalizada es para mi una opción ideal. Si a ello le agregamos una pulsera de piel naranja y uñas a juego (esmalte de O.P.I colección de otoño) está hecho! 😉
¿Que les parece?
Besos al por mayor, gracias por seguirme y nos vemos mañana con más,
Mónica.

 Camiseta/tee: Ökakï
Jeans: Zara (sales)
Shoes/flats: Parfois (S/S13)
Bolso/bag: Fossil
Pulsera de piel/leather bracelet: Massimo Dutti

8 comentarios en “Embroidered

  1. Hola cariño!!! Muchas gracias por tu comentario de ayer me ha encantado, eres toda un cielo, leo cada uno de los que te hacen porque me gusta y en especial me llamo la atencion el de tu prima, es verdad cielo eres una gran persona y se ve que cuidas mucho todos los detalles, y eres tan tan cariñosa que eso te hace todavia mas especial, seguro en la vida siempre te va air bien porque te lo mereces. Ahhhh que me gustas muuucho mas que Paula eh???
    Bueno al look de hoy cariño no le puede faltar nada, que bonita la cami, es de ahora? y tu bolso es divino, ademas de los zapatos lo tuyo es puro amor por los bolsos, a cada cual mas bonito, y te sienta el color naranja muy pero que muy bien, ayyyyyy todo me gusta!!!!
    Princesa que me enrollo mucho, feliz martes y te mando un gran gran beso, muackssss!!!!!

  2. ¡¡Hola guapísima!!

    ¡Cuánto tiempo llevaba sin pasarme por aquí, jo! Me ha encantado el nuevo diseño 🙂 En cuanto al outfit, muy casual y básico, ideal para el día a día 😛

    Mil besos,
    NK Girl

Escribe un comentario