Lunares…

¡Feliz viernes corazones!
Otra semanita más que nos hemos comido y para terminarla les propongo un look casual, cómodo y “Black and White” que me gusta mucho 😉
El estampado de lunares es mi favorito, me gusta inclusive mucho más que las flores, siento verdadera debilidad por ellos!. Así que esta blusa, a pesar de tener varios años en mi armario me sigue gustando como el primer día. La he combinado con ripped jeans y sandalias a juego. 
No me cansaré de agradecer vuestras visitas y comentarios así como el que comprendan que no todos los días dispongo de tiempo para visitar vuestros blogs, comentarlos y responder a los adorables mensajes que dejan en el mío! Créanme que me encantaría poder hacerlo. Los que me siguen ya conocen algo más sobre mi y  saben que tengo un trabajo y una preciosa familia que tengo y deseo  atender  y que sin duda son mi prioridad. Así que aunque aunque mi tiempo es contadito aquí tienen mis propuestas cada día que puedo. Espero no fallarles!
Sed felices y nos vemos el lunes!
Besos al por mayor,
Mónica.

Total look: Zara (old)
Bolso/bag: Lola Casademunt (new)
Pulsera y collar/bracelet and necklace: mr&mrsPittiminí

10 comentarios en “Lunares…

  1. Buenos dias mi niña bella, ya viernesssss!!! ya toca descansar verdad? es normal que con todo lo que llevas no puedas tener tiempo para todo pero no te preocupes preciosa, con publicar y yo se que cuando puedas contestas es demasiado, este mundo es muy bonito y te da muy buenos momentos y conoces gente estupenda pero tambien esta el trabajo y la familia por supuesto.
    Parece mentira en cuantas cosas coincidimos, me pasa como a ti con los lunares y los flecos, jejeje, veo una prenda que lo lleve y los ojos se me ponen ojiplaticos, mi marido me dice, no tienes suficiente de lo mismo? jajaja, pero no lo puedo remediar, tu blusa es divina, no pasa de moda y combinado con los jeans ripped te ha quedado genial, estas guapisima Moni, y rematando tu outfit el bolso que es lo mas!!!
    Cariño disfruta de tu fin de semana, te sigo tu sabes por IG, que me encanta y te mando un beso enorme!!!

Escribe un comentario