Midi de piel

¡¡¡Feliz lunes a todos!!!
Como ven han habido cambios importantes en el blog, estamos de estreno y no me puedo sentir más feliz con el resultado final. No tengo palabras para agradecer a Yolanda Quintana y Lara Gómez por sus consejos, dedicación y horas de trabajo para mejorar mi esquinita virtual!. Sois lo mássssssss chicas  y las quiero mogollón!!!
Como ven el logo es un zapato, no podía ser otro ya que los que me conocen saben de mi pasión por el calzado y precisamente el look de hoy viene en los mismos colores: negro y rojo.
La falda midi de polipiel me enamoró mada más verla, es de la nueva colección de Zara y me ha parecido súper femenina. Esta vez me apetecía darle un aire casual y la combiné con camiseta, stilettos de poco tacón y bolso gris. Un look que me pareció ideal para ir de almuerzo con amigos el pasado sábado.
¿Que les parece?
Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios, sois los mejores seguidores del mundo!!!
Feliz comienzo de semana y les espero mañana con más,
Besos de corazón,
Mónica.

Total look: Zara
Bolso: Chanel

24 comentarios en “Midi de piel

  1. Buenos dias mi niña preciosa!!!!
    Ante todo…muchisimas felicidades por tu nuevo diseño del blog!!! me encanta!!!! que bonito, actual y colorido.
    Veo que le has cambiado el nombre, me gusta mucho, y la cabecera es muy tu, los zapatos, genial!!! y ese modelo es mi preferido!!! preciosas las fotos, estas cada dia mas espectacular!!!
    Y tu post de hoy como te dije tuve esa falda el sabado en la mano y me enamoro, tiene una suavidad y unos cortes que hacen que te quede tan tan bonita, aunque a ti todo te queda perfect, chulisima con esa cami Moni, estas que te sales de verdad, me gustaaaaaaaa todoooooo
    Cariño muy feliz lunes, te mando un besazo!!!

  2. Hola mi niña!!!! Me alegro tantísimo que te guste! Tu eres de la fieles, tus visitas diarioas ya son indispensables!
    El nombre al final optamos por “El blog deMónica” que es como más identificada me he sentido siempre.
    La falda es monísima, sienta muy bien y se presta a muchas combinaciones así que animate! jejeje
    besos bonita mía!

  3. Gracias amorcete pero el mérito no lo tengo yo! Tengo dos primas que son unos verdaderos soles y unas máquinas que me han hecho todo esto! (yo tampoco tengo tiempo de ná!!!!!) besitos guapa mía

  4. Hola preciosa, ya sabes que soy tu fan number one, todas las mañanas sin levantarme de la cama lo primero que hago es ver tu nuevo post.
    Ya te he dicho en otras ocasiones, que es increíble lo que vas creciendo a pasos gigantescos. Eres ya toda una profesional. Dicen que te pareces a Paula Echevarría, y yo también lo digo, pero para mi eres aun mas guapa, mas elegante y toda una modelo por dentro y por fuera.
    Tienes modelos para todos los gustos, chic, country, sport, hippie, …. Mas de una vez he comprado cosas por verlas en tu blog jeje
    Quiero felicitar también al equipo fotográfico que tienes, que paciencia y amor te tienen que tener para hacerte las fotos todos los días y que bien las hacen.
    Me alegro mucho que te guste el nuevo diseño del blog, disfrútalo guapa y no dejes de crecer. Iremos cambiando para mejorar aun mas.
    Besotes, love you!

  5. Mi precioa Yoli, mi prima querida. Sin vosotras nada de esto sería posible. GRACIAS por toda la ayuda y por los aportes para que todo esto funcione. gracias por las horas de trabajo y dedicación…. Por nuestra parte, intentamos hacerlo lo mejor que podemos, no somos ni fotógrafos ni yo modelo de nada pero hacemos esto con gran cariño que a fin de cuentas es lo que importa.
    te quiero

  6. Gracias prima, un placer poder formar parte de tu mundo-blog y de tu vida. Te queremos mogollón. Aunque estemos a mucha distancia, te tengo muy cerca todos los días gracias al blog.

Escribe un comentario