Solera y Zarcillo

¡Feliz lunes a todos!
¿Que tal ha ido ese finde? El mío genial, muy movidito y rodeada siempre de la gente que quiero 😉
Hoy quiero presentarles a SOLERA Y ZARCILLO (puedes acceder a su página de Facebook pinchando aquí). Son dos tiendas de ropa y complementos de Tenerife que tienen verdaderas preciosidades. Desde que entras en ambos establecimientos no haces sino enamorarte de cada una de las prendas y complementos! Yo me he vuelto loca!. La relación calidad-precio es fantástica y la atención personalizada de sus encantadoras dueñas no puede ser mejor. 
A partir de ahora me verán con frecuencia llevando la marca porque he arrasado!!!! jejejeje
El vestido de hoy fue amor a primera vista. Ese estampado sesentero, los colores, el corte y lo impecable que luce cumplieron con los requisitos para que se viniera a casa conmigo!. 
No encontré mejor accesorio que un precioso maxi collar dorado y naranja, de la tienda ZARCILLO, que combiné con  zapatos de tacón ancho en verde y clutch marrón. 
El outfit resulta muy otoñal y da tanto juego que también lo he pensado llevar con medias tupidas y botas mosqueteras cuando el frío apriete!!!
¿Que les parece?
¿Os gusta tanto como a mi?
Por cierto, una seguidora me escribió un mensaje que pude leer pero no sé por qué motivo no se ha publicado. Me preguntaba dónde podría comprar online mi barra de labios rosa de MAC. Yo la verdad es que nunca he comprado MAC online, lo hago en El Corte Inglés y la barra de labios de llama “Please me”. 
Un beso enormeeeeee y les espero mañana con más,
Mónica.

 Verstido/dress:Solera 
Collar/necklace: Zarcillo
Clutch: Dayaday
Tacones/heels: Zara (2013)
Barra de labios/lipstick: MAC (color sushi)

15 comentarios en “Solera y Zarcillo

  1. Hola preciosa, que guapisimaaaaa, ese vestido esta hecho para ti y con ese collar lo has bordado, lo veo monisimo y como tu dices muy ponible de cara al invierno con medias tupidas y botas es lo mas!!!!
    Cariño que tengas un comienzo de semana buenisimo y te mando un grandisimo beso!!!

Escribe un comentario