White maxi dress

¡¡¡Feliz jueves corazones!!!
Como de vestidos largos va la cosa esta semana, la propuesta de hoy es con uno (que también he sacado en el blog) que me gusta muchísimo. Tiene una tela y un corte tan sutil y femenino que es de esas prendas que conservaré, cuidaré y usaré por muchos años!
Para complementarlo esta vez opté por plataformas de rafia rojas (que pillé en las rebajas) y a pesar de ser altas resultan comodísimas;  mini bolso a juego y el original collar de Bimba y Lola que es un atrevimiento total pero que me chifla!
¿Qué les parece?
Hasta aquí por hoy!
Miles de gracias por vuestros comentarios y visitas! Sin duda son la razón de que yo siga aquí!
Besos grandes,
Mónica.

Vestido/dress: Massimo Dutti (S/S 12)
Sandalia/Sandals: Stradivarius (sales)
Bolso/bag: Zara
Collar/necklace: Bimba y Lola (S/S 14)

12 comentarios en “White maxi dress

  1. Buenos dias preciosa, ya estamos a mitad de semana, poco para el fin de semana deseado verdad?
    Que bonitos son los vestidos blancos, para mi son muy versatiles segun para que me lo ponga y este tuyo tiene un tejido precioso, ahora me fijo mucho en la calidad de los tejidos y como quedan, su caida….el tuyo es ideal el corte que tiene como te queda y me gustan mucho los complementos alegres como el collar tannnn divino y las cuñas, que fueron una buena compra, yo me las he puesto mucho, porque como tu dices son altas pero comodisimas
    Cariño que me encanta, da gusto verte y admirarte y aqui estare yo toditos los dias, un beso amor y que tengas un gran dia!!!

Escribe un comentario