Botines estilo militar

¡Buen jueves followers!
Primero que nada quiero agradecer las visitas y mensajes diarios que me dejan tanto en el blog como en mi perfil de Instagram (@elblogdemonica) a pesar de no disponer yo del tiempo suficiente para responderles…Sois los mejores seguidores del mundo y me siento muy arropada. No cabe la menor duda que son ustedes los que me mantienen aquí cada día!
Del look de hoy poco puedo comentar ya que es muy básico y sencillo. La camiseta y los botines son de la nueva colección de Zara, el vaquero es del pasado año. 
Me gustan muchísimo los botines de tendencia militar que tanto se llevan esta temporada. 
¡Hasta aquí por hoy!
Les espero mañana con el último post de la semana y no me voy sin antes desearles un día FELIZ!
Besos enormes,
Mónica.

Total look: Zara

11 comentarios en “Botines estilo militar

  1. Hola Mónica me gustaría saber que tengo que hacer para pasar a looks populares en chicísimo soy marta v600 tengo 38 looks y 29 seguidores, un saludo

  2. Hola cariño! Ya tienes 30 seguidors porque ya te he comenzado a seguir también yo! 😉
    Si te soy sincera yo no miro mucho el número de mis seguidores en ninguna red social ni en el blog porque no es algo que para mi tenga mucha importancia. Yo lo que hago es subir a diario mi look y el número de “likes” ya dependerá de si tu look gusta más o menos. A veces te sorprendes porque el que menos crees que puede gustar es el que más éxito tiene!. Yo lo que hago es ser muy constante con mi blog y poco a poco te vas dando a conocer. Aun así la web está invadida de blogs de moda y algunos muy profesionales con lo cual destacar es complicado. No me he establecido metas ni me fijo continuamente de lo que logro o dejo de lograr, más bien lo que hago es disfrutar de este hobbie, lo demás ya viene solito….Un besito y mucha suerte!!!!

  3. Hola! He buscado los botines y no los encuentro. Me podrías dar la referencia o el enlace?? Muchas gracias! Genial el look! Besos

Escribe un comentario