Denim Jumpsuit

¡Feliz miércoles a todos!
Últimamente me he aficionado mucho a los petos o jumpsuits, me parecen una prenda ideal, muy juvenil y práctica. Este es de la nueva colección de Sprinfield Woman que esta temporada tiene preciosidades!. Lo he combinado con camisa a cuadros, cardigan gris, zapatos abotinados negros de tacón ancho y bolso gris. Un look informal e ideal para el día a día (por lo menos para el mío!!!!;)
¡Muchos besitos y gracias por vuestras visitas y comentarios. Siento muchísimo no poder contestar a los vuestros, visitar los blogs que tanto me gustan ni corresponderles en la cercanía y el cariño, pero creedme que no me da el tiempo para nada. Este es un año para mi de cambios y retos laborales, muy positivos pero que me tienen bastante liada. Apenas pueda ya me pongo al día 😉
Besos gordos,
Mónica.

 Jumpsuit: Springfield Woman (new)
Camisa, cardigan y bolso/blouse, sweter and bag: Zara (old)
Zapatos/shoes: Zara (2013)

6 comentarios en “Denim Jumpsuit

  1. Buenos dias preciosa!!! Si es lo que te digo pareces una niña, ideal con los petos, a ti es que te queda todo bien, falda , pantalon, shorts…con ese cuerpo es normal!!! Me alegro estes llevando a cabo nuevos retos profesionales, siempre es bueno superarse y avanzar verdad? y tu eres una gran mujer que se ve te tomas la vida con ganas, como me gusta a mi!!!!
    Cariño no te preocupes sino puedes contestar, yo se que me lees y cuando puedes lo haces
    Un beso enorme y feliz dia

  2. Muchísisisisisismas gracias por tus palabras Natalia! Gracias por tu apoyo y comprensión. La verdad es que si, me tomo las cosas con pasión!!!! Anímate y hazte con un peto que te va a quedar de cine, lo verás!
    besitos y GRACIAS MIL

Escribe un comentario