Hi Haters!

¡Feliz lunes amores!
El viernes pasado me fue imposible publicar =( Muchas gracias a todas las que me han escrito echándome de menos. Que suerte tengo de tener seguidoras tan fieles y encantadoras!!!!!
Hoy les quiero presentar una firma nueva de ropa que ha comenzado su venta online y a la que auguro un futuro lleno de éxito: d&Drés Fashion Designer. Su joven diseñadora, Mireya de Andrés es una niña preciosa, con una gran iniciativa, un estilazo único y unas ideas maravillosas! Les recomiendo visitar su perfil de Instagram (@deandresdesigns) para que vean también su colección de sombreros personalizados que es para volverse loca!. Muy pronto estará operativa su página web, así que atentas 😉
Este jersey es de la boutique online de la que les hablo, apenas lo vi me enamoré perdidamente de él porque cumple con todos los requisitos para encantarme: combina mis colores favoritos, me chiflan las rayas y la calidad es fantástica!. Desde que me llegó a casa (en solo 3 días ya lo tenía conmigo!) me lo he puesto varias veces!. Prontito verán otras formas como le he combinado.
  Esta vez para irme de escapada con mi chico me lo puse con mis pantalones de polipiel, blusa azul, taconazos negros y bolso con detalles en rojo.
¿Que les parece?
¿Les gustan tanto como a mi?
Les espero mañana con más,
Besos grandes,
Mónica.

Jersey/sweter: d&Drés Fashion Designer
Blusa, pantalón y tacones/blouse, pants and heels: Zara
Bolso/bag: Bimba y Lola

9 comentarios en “Hi Haters!

  1. Guapisima me encanta el post y todas las fotos de tu blog! Muchas gracias por estas fotazas! Un beso muy fuerte!!!!

Escribe un comentario